Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball GT [Latino][mp4][Ligero]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: Dragon Ball GT
Año: 1996-1997
Episodios: 64
Genero: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Acción
Idioma: Latino
Subtítulos: No
Formato: mp4
Peso: 60-70mb
Server: BillionUploads
Uploader: Eranime

Ésta es la etapa final de Dragon Ball, aquí veremos a un Goku un poco más viejo acompañado de Oob, la reencarnación de Boo. Ahora Oob, después de un largo entrenamiento, se ha vuelto muy fuerte junto a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, él ha sido convertido en niño por un viejo enemigo, con unas esferas de dragón nunca antes vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, además, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevará a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la galaxia.

Enlaces De Descarga

- Después de descargar los capítulos, cambiar la extensión .abc por .mp4 para reproducirlos... aca un tutorial

- Por Favor reporten si se han caido los capitulos a través de un comentario..
- Disfruten la serie!!!
Dragon Ball GT [Latino][mp4][Ligero]
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2143 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon Ball GT [Latino][mp4][Ligero]
Buen aporte sigue asi
buen aporte!!! saludos  
Gracias mahe! tenes las de Dragon Ball?
Es la que me falta
+10
mil gracias bro feliz a?
amigo ya descarge todos los capitulos pero no se como canbiarlo a mp4
muchas gracias  
muy bueno tu aporteee. graciaaaasss compaaa..se agradeceee   ....saludos y feliz a?
Muy Agradecido Por El Aporte?
me aparecen barios link caidos "5,12,14,15.22.24.25,27,32,33,35,44" ayuda porfa
creo que del Putlocker no me acuerdo muy bien cual agrege

@weta3.0 todos estan online en ambos servidores, solo que en BU a veces hacen mantenimiento en sus servidores por eso es que no se encuentran disponibles
bueno entonces lo voy a intentar en un ratomas entonces
sigen los problemas de llos link salen en linea pero no descargan son estos " 12, 14, 15, 22, 24, 25, 27, 32, 33, 35, 44, 55, 62" y los copitulos 8 y 29 pesan - de un mg ayuda porfa
el comentario anterior es de "BillionUploads"
@weta3.0 gracias por decirme de esos 2 capitulos, bueno ya los cambie y te envie por MP los links para que descargue los que te faltan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!