Lawrence of Arabia 1962 [1080p BluRay.x264]

Genialidad de Pelicula, donde Todo deslumbra. De repente, los espacios luminosos e inmensos del desierto sirven para describir los siniestros vericuetos de un alma atormentada. 3 horas cerca de la hipnosis, espero sea de su total agrado...

El Cairo, 1917. Durante la Gran Guerra (1914-1918), T.E. Lawrence (Peter O'Toole), un conflictivo y enigmático oficial británico, es enviado al desierto para participar en una campaña de apoyo a los árabes contra Turquía. Él y su amigo Sherif Alí (Omar Sharif) pondrán en esta misión toda su alma. Los nativos adoran a Lawrence porque ha demostrado sobradamente ser un amante del desierto y del pueblo árabe. En cambio, sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. A pesar de que los planes de Lawrence se ven coronados por el éxito, su sueño de una Arabia independiente fracasará.  

Lawrence of Arabia. 

Año: 1962.

Duración: 222 min. 
País: Reino Unido. 

Productora: Columbia Pictures.

Género: Aventuras | Biográfico. África. Cine épico. I Guerra Mundial.

Reparto: Peter O'Toole, Omar Sharif, Alec Guinness, Jack Hawkins, Anthony Quinn, Anthony Quayle, Claude Rains, Arthur Kennedy, José Ferrer, Donald Wolfit, I.S. Johar, Gamil Ratib, Michel Ray, John Dimech, Zia Mohyeddin, Howard Marion-Crawford, Jack Gwillim, Fernando Sancho, Hugh Miller, Jack Hedley..

Calidad: 1080p BluRay.x264, Formato MP4.

Audio Inglés con subtítulos en español por separado.

Peso: 2.53 Gb.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Lawrence of Arabia 1962 [1080p BluRay.x264]
79 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 4916 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Lawrence of Arabia 1962 [1080p BluRay.x264]
excelente peli!! muchas gracias por compartirla en esta calidad  
Gracias viejo bajando  
@mardo @tuchi gracias a uds... amigos, feliz a?
@jdanielbez Grosso aporte amigo, por lo que es la peli y por la calidad van mis 10. Feliz a?
@caractacus se agradece gracias a ti tambien, y estoy subiendo the maltese falcon por si te interesa en la misma calidad!
GRACIAS AMIGO GRAN APORTE Y EN EXELENTE CALIDAD,SI TUVIERAS LO QUE EL VIENTO SE LLEVO Y BEN HUR EN ESTA CALIDAD SE AGRADECERIA.MUCHAS GRACIAS Y FELIZ A?
EXCELENTE APORTE!!
ojala puedas subir toda las coleciones del zotano de polvos azules  
@atheros jajaja na amigo la mayoria son de mi coleccion o de mi padre, y otras si he comprado.... slds amigo!
OMG!!!, una de mis peliculas favoritas de la vida y en 1080p muchisimas, muchisimas gracias  
@jdanielbez excelente pelicula, una verdara joya del 7?
@thetourist gracias amigo
@anamza preciosa como siempre ya te extra?
amigo gran aporte gracias. no tendras por ahi lo que el viento se llevo
Los enlaces estan fuera de linea
Muchas gracias por compartir este excelente clasico....  
Yo creo que las palabras sobran para agradecer tu aporte y adem?
Hay chance de reupload?  
Link muertos!!!! Todos...
descargado sin problemas enlaces de fourshared en linea mil gracias y saludosss
descargado sin problemas enlaces de fourshared en linea mil gracias y saludosss
amigo al querer descomprimir me dice que verifique la contrase?
links caidos podrias volver a subirlo porfa
Los links 12,13 y 14 no descargan. Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!