Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Feliz Año Nuevo Hermanos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Feliz Año Nuevo Hermanos

Bien este tema es para desearle feliz año nuevo a toda la comunidad de Identi, Mexicanos, Argentinos, Españoles, Chilenos, Peruanos, Uruguayos. todos en especial a mis hermanos Venezolanos

Quiero decirles también que, llevaba ya mas de 2 años veneficiandome de la web en especial identi llevo como 2 años de user la verdad no recuerdo cuando me registre... pero bueno si recuerdo que el 25/11/2012 fue mi primer post aca y gracias a dios tuvo buena aceptación  no soy perfecto he ido mejorando desde entonces y gracias a Dios he podido seguir compartiendo y seguiré haciéndolo ya que siento la necesidad de alguna manera contribuir al importante movimiento de compartir..

Quiero felicitar a Serujio por crear esta familia y también al equipo de moderación por mantenerla gracias por darnos un lugar seguro donde poder compartir gracias...

Para despedirme pues voy a dejarles un enlace con todos mis aportes para aquellos usuarios que aun no los han visto..

Y pues también les doy gracias a cada uno de los colegas Uploaders que se levantan todos los días pensando en que van a postear y se esmeran por hacer de identi un gran lugar, que no solo les importa los puntos si no hacer un buen trabajo y se esfuerzan por traer aportes impecables..

A los nuevo user y no tan nuevos pues les deseo lo mejor a todos y recuerden que debemos valorar y respetar el trabajo de todos, q aprecien el tiempo que todos nos tomamos acá para compartir buen material, ya sin mas que decir feliz 2012  a todos y prospero 2013 que disfruten mucho la festividad de hoy y nos seguimos viendo, hasta pronto FAMILIA 

Aca el link de mis aportes

Recomienda mis post a tus seguidores

I nteligencia
D edicacion
N utricidad
T otalidad
I ntegirdad
Eso somos en identi 
Feliz Año Nuevo Hermanos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 519 Favoritos: 0
10 Comentarios Feliz Año Nuevo Hermanos
Ah hubieses hecho tu post como un comentario en este enlace mejor:

http://www.identi.li/index.php?topic=156949
Cita edduin: Mostrar
jejeje no sabia de ese post amigo igual gracias ya comente  
Wena, gracias estimados por contribuir a los usuarios que vagamos por la web, en busca de info y programas.
Sin duda al igual que tu amigo, saludos a todos los users e integrante de esta gran comunidad.

Saludos desde Chile  .
Cita 4L3X574R: Mostrar

felicidades a ti y a los tuyos, asi como alos users de esta web FELIZ A?
Que tengas un feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!