Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CoreAVC Full Ver Videos 1080p y 720p Fluidos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tus Peliculas 1080p o 720p Se Reproducen lento?

CoreAVC Full Ver Videos 1080p y 720p Fluidos

CoreAVC es un paquete de codecs para reproducir vídeos en alta definición en el ordenador.

Ocurre con muchos reproductores que aunque sean compatibles con la alta definición, la calidad del vídeo reproducido no es óptima, aparecen cortes o se ven los vídeos a golpes. Normalmente, esto se debe a la capacidad del procesador o a problemas de compatibilidad.

Instalando estos codecs se puede usar casi cualquier reproductor de vídeo para ver archivos de 1080 píxeles (Full HD) y 720 píxeles (HD).

Enlaces De Descarga

black_ray
CoreAVC Full Ver Videos 1080p y 720p Fluidos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13677 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios CoreAVC Full Ver Videos 1080p y 720p Fluidos
si es verdad habra puntos saludos
Porque Nadie me cree el mejor es el Daum Potplayer xD pero nadie me cree los dem?
como para que reproducor funciona yo tengo el km player
Cita edduin: Mostrar
Cita werevertum: Mostrar
Windows Media Player 100% COMPROBADO NO SE CON OTROS
@Black_Ray te dejo puntos si me funciona ........
lo descrago.. mientra no sea trial... vas bien..........
Cita sexyalo32: Mostrar
os deje un serial para hacerlo full
@edduin tenias razon xd, me reproduce lo mts ( me a dado un dolor de cabeza este formato de ....) sin problemas. y una consulta: sabes si se puede disminuir la velocidad de reproduccion.
Cita fele10: Mostrar
si se puede en VLC media player
Excelente, tenia problemas para reproducir una serie en 1080p con el VLC, pero al instalar estos codecs el VLC ahora reproduce todo a la perfecci?
ya habia calado con todo lo imaginable hasta los que recomiendan en comentarios, pero nada por habia desface de audio en algunos y otros lentro disque falta de ram pero de esta manera me sorprende aunque para reproducirlos tengo que poner el windowsmediaplayer pero igual hace paro gracias +10
Funciona con el Media Player Classic, ahora puedo ver unas movies que no jalaban, gracias por tu aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!