Supernatural 8 temporada cap 8 y 9 SubEsp (115MB )

Supernatural 8 temporada cap 8 y 9 SubEsp (115MB )

Sinopsis de 8 temporada

El viaje emocionante y aterrador de los hermanos Winchester continúa ya que Supernatural entra en su octava temporada. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han pasado sus vidas en el camino, luchando contratodo tipo de amenaza sobrenatural. Con los años, después de decenas de aventuras sangrientas, que se han enfrentado a todo, desde el demonio de ojos amarillos que mató a su madre a los vampiros, fantasmas,cambiaformas, los ángeles y los dioses caídos. Incluso se encontró cara a cara con Lucifer y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Con la ayuda de aliados - tanto humanos como sobrenaturales - que han descubierto que todas las amenazas que vencen abren una nueva puerta para adentrarse hacia el mal. En la séptima temporada de la serie, su búsqueda de los temidos Leviatanes, criaturas monstruosas - que escaparon del Purgatorio - les costó caro. Reclamando la vida de su mejor amigo y figura paterna, Bobby Singer, y rompiendo a su protector, el ángel caído Castiel. Sam y Dean continúan la batalla para derrotar a la amenaza de alguna manera el viejo Leviatán se llevará todo lo que tienen. Al amanecer llega después de su interminable lucha y el sacrificio para derrotar a los males del mundo, saben que, al caer la noche, algo de otro mundo - algo sobrenatural ? les agarra hacia las sombras, reclamando su atención.
Informacion de descarga 

Formato: FLV
Duracion:44 Minutos
Calidad: Muy buena
Peso: 113-117 MB

Enlaces De Descarga

By Isa0091
Supernatural 8 temporada cap 8 y 9 SubEsp (115MB )
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1735 Favoritos: 0
4 Comentarios Supernatural 8 temporada cap 8 y 9 SubEsp (115MB )
gracias por el aporte , tengo un problema al descomprimir el capitulo 09. me marca error y me dice que no es valida la contrase?
@colon  es la misma qui te la dejo proba copia y pegala By Isa0091
lo acabo de bajar y descomprimir con esa contrase?
Cita isa0091: Mostrar
gracias  
no tienes los otros cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!