Revolt - (portable) - 4SH, PL

Hola gente de identi como se acaba el año quería dejar algún aporte mas en el 2012 y arrancar con nuevos aportes en el 2013 en cuanto me recupere de la joda de esta noche XD

en esta ocasión no vine con rooms de ps1 en su lugar les dejo el revolt si no lo conocen es un juego muy adictivo similar al crash team racing o el nascar rumble

Como siempre estan invitados a mi comunidad Darksociety si te gusta el gore y el horror, y la comunidad de mi amigo chris si sos un gamer del alma Gamextremists.

Revolt

requisitos:

sistema operativo: windows 2000/xp/vista

cpu: p200

ram: 32 MB

video: 4 MB 

PASS: Elchepibe

como descomprimirlo:
en realidad es muy sencillo hacerlo, primero lo descargan, luego hacen clic sobre el archivo .exe con el icono de mi avatar.

luego hacen clic en instalar

ahora ingresan el pass (Elchepibe) y le dan siguiente hasta que finalice la extracción del fichero

El resultado sera esta carpeta

ahora solo ingresamos a ella y localizamos el launcher con el nombre del juego y a disfrutar amigos

eso es todo amigos espero que lo disfruten, no se olviden de agradecer y que tengan un gran feliz año nuevo a todos...

Revolt - (portable) - 4SH, PL
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1459 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Revolt - (portable) - 4SH, PL
Buen aporte bro !!  
Que grande amigo como siempre!!!! Pues lo descargare y pues muy buena la interfaz tuya en la descompresion Saludos +10 gracias por promocionar la comu con tanta onda Feliz 2013 te lo vuelvo a desear aqui por mas que te hya enviado un MP
Cita  @chrischris : Mostrar
gracias amigo, quise personalizar un poco mas mis subidas jajaja siempre pongo propa en mis archivos tengo que colocar propa de las dos comunidades eso nunca lo pense antes jeje   gracias reci?
Muchas gracias siempre es bueno recordar viejos juegos.
un juego muy entretenido, despues hago un post con 4 imagenes y cuando ascienda te doy puntos  
Ensaye lo que recordaba del juego: ejecute el archivo de registro, reemplace el exe original y nada, me sale siempre este error..
Cita  @bobafett : Mostrar
que raro lo probe en dos pc distinatas y en ambas funciono, vere que te averiguo...
@bobafett que windows tienes, por que por lo que pude encontrar es que el juego no anda en vista y 7
Bien con el archivo que descargue logre hacer funcionar el juego, lo malo fue que se quedo en un loop en la ultima vuelta, vamos a ver como lo soluciono pues la adrenalina aun corre por mis venas. Gracias.
Cita  @bobafett : Mostrar
Cita  @tonyy11 : Mostrar
desgraciadamente no pensaron en un w7 cuando salio el juego
si me doy cuenta pero en fin. que se le va hacer jajja  por casualidad no tenes el star wars   I jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!