Bleach temporada 1 audio latino mp4

Bleach temporada 1 audio latino mp4

Sinópsis: Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury? y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

formato mp4
calidad buena
tamaño 50 - 80 mb aprox
audio latino
capítulos :20

se recomienda usar jdownloader para descargar

nota:
bájenlos antes de que los borren

Enlaces De Descarga
Bleach temporada 1 audio latino mp4
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 13734 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bleach temporada 1 audio latino mp4
Gracias amigo no se consigue en ninguna lado  
excelente aporte  yo me he visto varios capitulos pero en japones con subs...  gracias amigo
no me gusta Bleach Pero por que no le he dado la oportunidad y por que en animax lo daban en desorden asi que este sera un gran comienzo
+10 Reco Y A Favs  
master el aporte  
si consiguieras las demas temporadas seria master  
compa muchas gracias,,,,ojala puedas poner las demas temporadas,,,,
gracias......la estaba buscando en latino (Y)
Terminada esta temp ahora me ire por la segunda amigo una pregunta cuantas temp son? por que ya lo olvide xD
@ildefonso cuantas temporadas son amigo y quisiera saber si subiras las que falten....
En latino solo se ha encontrado asta la temporada 5 las demas solo esta en sub espa?
+5, estoy bajando a ver q tal  
gracias bajando !!!!!.....  
Muchas gracias amigo
excelente aporte amigo muchas gracias
Exelente   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!