FIFA Américas Patch PC 2013

Ligas
? Argentina: Primera División, Primera B Nacional, Tercera División "A", Tercera División "B"
? Bolivia Primera División
? Brasil Serie A y B
? Colombia Primera y Segunda División
? Chile Primera División
? Ecuador Primera División
? Paraguay Primera División
? Perú Primera División
? Uruguay Primera División
? Venezuela Primera División
? Costa Rica Primera División
? Estados Unidos: MLS y NASL
? Panamá Primera División
? El Salvador Primera División
? Honduras Primera División
? México Primera y Segunda División
? Guatemala Primera División 

Kits
Kits Home, Away y Gk para TODOS los equipos, además algunos tienen combinaciones especiales.

Copas
? Copa Libertadores
? Copa Sudamericana
? Recopa Sudamericana
? Copa Argentina
? Recopa Argentina
? Mundial de Clubes
? Y muchas copas más!

Links
http://www.putlocker.com/file/57F44717BD54EED4
http://www.putlocker.com/file/677A613C7E832B43
http://www.putlocker.com/file/A3351F958E42CD60
http://www.putlocker.com/file/90F63BE5DEEECFB9
http://www.putlocker.com/file/3F367EFF30F5CB98

Gameplay FIFA Américas Patch 2013

NOTA
PARA QUE EL PARCHE LES ANDE BIEN TIENEN QUE PONER IDIOMA INGLÉS O ESPAÑOL DE ESPAÑA.

Comenten 
FIFA Américas Patch PC 2013
152 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7673 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
193 Comentarios FIFA Américas Patch PC 2013
This folder does not exist. cuando voy descargar dice esto.
me huele a compu****tv! @cavs10 sin ofender al posteador!
@Josue0998 esta bien que te sirva ami tambien,no esta el archivo eso quiero decir.
@Josue0998 pilas pues!   casualmente los descargue pero no los he probado, los probaste tu?
ahora si estan los [email protected] los arreglaste te felicito.
@csmp90 si pero no los instale bien  , despues intento otra vez
@cavs10 Gracias, espero que te sirva
@Josue0998 debieras manito! Exito! ahi te dejo algo para que te animes!  
@csmp90 Muchas gracias por los puntos
Animo amigo... sigue posteando cosas como ?
@jc4d2g Muchas gracias amigo y por los puntos tambien
Ahora no tengo tiempo de descargar, espero que mantengas el link activo para probar otro dia.
Nos vemos y feliz a?
requisitos de la compu()????
@L_M_M Tener instalado fifa 13
chee q te explica como intalarlo
@CeroCool cuando lo extraes ah?
por que usan ese servidor putloker es malisimo. Podr?
@okampo yo descargo rapido de putlocker, porque no intentas descargarlo con jdownloader
@Josue0998 que gran post increible buenisimo gracias hermanos 10
@alexhernan Muchas gracias por los puntos   saludos!!
@Josue0998 una consulta alli tienes todo se ve en ingles a la hora de intalarlo esta en espa?
@alexhernan en realidad esta en italiano pero ah?
@Josue0998 te agradesco el aporte no lo puede hace funcionar.
@cavs10 gracias por los puntos, que mal que no te sirvi?
Bajando, a ver si puedo jugar un clasico del futbol uruguayo.
Gracias
@nicosnake Que bien suerte amigo!!
para mi putlocker anda a mil baja a maximo de mi conexion no pide captchas ni nada y baja varios archivos a la vez de q se quejan.Gracias por subir lo bajo lo pruebo y comento
@idprod que bien amigo, suerte!!, no te olvides de comentar si te sirvi?
@L4UT1 que raro, prueba con jdownloader haber si te descarga mas r?
es oficial este parche??
funciona con cualquier fiifa?tien contrase?
Descargando gracias @Josue0998  
por favor sube la parte 5 a otro servidor... ya q en pulocker no puedo bajar esa parte debido a que saleun mensaje que e servidor est?
@neokay funciona en fifa 13, no tiene contrase?
@jc4d2g esta bien, en un momento lo hago
@jc4d2g solo espera un rato, esque estoy subiendo otro archivo
genial, descargando muchas gracias @Josue0998
@Josue0998 No se es por pais, y horario hay dias que descarga a 150kbps y otros que descarga a 100-30kpbs
@Josue0998 tal parece que ya se solucion?
@jc4d2g a que bueno, ya iba a subirlo a mediafire, gracias por avisar
@L4UT1 gracias por la informaci?
Cita Josue0998: Mostrar
lo hago pero lcasi todo el tiempo me sale limited reached y sus descargas no me superan los 50k. Estoy en Argentina no se si ello influye, pero mediafire para mi gusto es excelente. Aun no entiendo cual es la razon por la que identi borra post si usan esos servidores. un abrazo y feliz a?
Soy Catracho y mega Fan de PES, pero vi mi liga alli asi que lo probare, gracias por el aporte amigo @Josue0998
Cita okampo: Mostrar
@tempohn que bien amigo!!, suerte con el parche  , si puedes comenta como te anduvo
sabeeeeeeeeeeeeeee
@kenneth10 Gracias por los puntos
@cavs10 @Josue0998  no me funciono, leo el texto, pero cuando me pide que vaya este paso me quedo no se que hacer o donde puedo encontrar esa opccion Seleccione la opci?
@alexhernan mmm que mal, yo la verdad lo instale y me sirvio pero no lo instale bien, entonces me salian los equipos en otras ligas entonces voy a intentar instalarlo otra vez, pero con tu problema no se laverdad
PARA KE  CONSOLA  ES ???? SERVIRA PARA EL PLAY 3 ??
esta re-genial vale oro sigan creando post como estos, vamos a ver como me va a mi muchas gracias
Si a alguien le funciona que me explique como lo hizo..
@kokodrilo9 no amigo es solo para PC, @freddy644 muchas gracias!!, espero que te sirva , @jjopo Con gusto!!, @ejbb89 Bien!!, espero que te funcione
mi fifa 13 no se instala solo se ejecuta me servir?
Muchas gracias amigo!!, feliz a?
eeeiii no lo podes subir de mediafireee???? xq es mas rapido y mejorr pleaaseeeee y feliz a?
loa nombres de los equipos de centro america no salen sale un nombre muy estra?
Esta buenisimo el parche, impresionante la cantidad de equipos de las divisiones mas chicas del futbol. Sin duda el mejor parche. , tenes idea si se pueden cambiar los nombres a los equipos?
Cita Josue0998: Mostrar
@tuttom @ensenada19 @Josue0998 amigos el problema de los nombres de los equipos es por que el parche es compatible con el idioma ingles y espa?
grasias bro  
@sebaoscar Muchas gracias amigo , lo pondre en el post, saludos y feliz a?
Gracias!!!!!!!!!!!
eso de que los equipos ya existentes se mesclen en otras ligas esta mal segun el video y como yo lo instale tambien. pregunto, no se si yo lo instale mal o el parche no esta en su 100%
Cita exajavy: Mostrar

el parche es asi amigo mezcla los otros equipos para no sacarlo lo instalaste bien.el parche es asi por que fifa limita la cantidad de equipos osea no se le pueden agregar solo reemplazar
si por eso alguien comento que si era version oficial y me parece que se le respondio que no es oficial esta version, a gracias por aclararme esa duda y se gracedese todo su aporte.
yo lo estoy descargando cuando lo descargue les digo como me fue ahhh y yo tengo casi todas las actualizaciones
MODDINWAY 0.9.3
   I I              0.9.5
   I I              0.9.7
    I I             1.0.0
    I I              1.1.0
gracias y chau despues les cuento
@exajavy @agus_1998 Muchas gracias que los difruten
@Josue0998 , cuando lo extraigo al los archivos , dice que tengo que ir a la carperta extraida y usted debe tener estos archivos a)  Fifa america.exe y bueno las demas.
Pero cuando lo extraje yo no me aparecio eso. que sera  
@Saabeeee1 y que es lo que te aparece?
@sebaoscar amigo sos un geniiiiooooo   gracias   @Josue0998 y a ti gracias amigo  
Me funciona perfecto, gracias!!!!!!
LO PUDE INSTALAR Y FUNCIONA
muy bueno loco!!!!
COMO LO HICE SE INSTALA  EN EN CASO DE WINDOWS 7 EN ARCHIVO DE PROGRAMA X86/FIFA 13 LUEGO DE SER INSTALADO LES VA A PEDIR QUE SI QUIEREN ACTIVAR EN REGENERATOR DICEN QUE SI, LES VA APARECER EN ITALIANO LE DAN GO!! , LES VA A QUEDAR ILUMINADO GO Y EXIT , VUELVEN APRETAR GO!!

LES VA A TARDAR UN RATO LUEGO LES VA APARECER PRONTO Y LUEGO LE DAN EXIT Y LISTO... EL PARCHE YA FUNCIONA!!!!! SUERTE CUALQUIER DUDA ME AVISAN
UNA VEZ INSTALADO ES IMPORTANTE QUE EL IDIOMA SEA ESPA?
FELICITACIONES JOSUE UN GRAN LABURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@tuttom con gusto amigo!! gracias [email protected] a mi no me habia servido hasta que probe lo que dijiste y aun asi habia echo un post sobre esto XD, @ensenada19 Con gusto que lo disfrutes!!,@manzuco Que bien amigo disfrutalo!!, @toxitaxi Gracias que lo disfrutes!!, @manzuco Graicas amigo!!
@Jouse0998 me aparece un instalador del fifa america v2.0 y como se instala eso me aparece
Me faltan el archivo "FIFA Americas.exe"  sin eso no lo puedo jugar  
Alguien tiene idea de porque no aparece? instale correctamente en la carpeta que pedia, sino alguien que se cope y suba solamente ese archivo  
fijate en el parche dentro de game deberia figurar fifa americas .exe y lo instalas , acordate que debe ser instalado en el mismo lugar que del fifa, es como si lo reemplazaras
Josue 0998, que quede claro
que el merito es tuyo, yo simplemente lo instale y funciona de 10, simplemente quise cooperar por si alguno no lo entendia, un abrazo grande y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
va genial sos un capo
@Saabeeee1 y no te salen las instrucciones de instalaci?
@OppaGangam talvez sea un error de descarga intenta descargarlo otra vez
@manzuco Gracias amigo, puedes cooperar en todo lo que quieras, y que gusto que te sirva
@pericop que bien, disfrutalo
hola disculpen alguien me lo podria pasar al fifa 2013 con la ultima actualizacion por favor o de donde lo puedo bajar
@CeroCool puedes descargarlo de aqu?
@Josue0998 si me aparecen las insturcciones de instalacion pero me dice que valla a una carpeta extraida y no se me extrajo ninguna carpeta
@Saabeeee1 y tienes este archivo "FIFA Americas V2.0"?
@Saabeeee1 entonces solo da click en ese archivo y le siguiente y siguiente acepta los t?
Bueno lo hare (:
@Josue0998 no me funciona amigo   , nose donde ponerlo en que carpeta de las que me aparecen Intaller , Game , Support
@Saabeeee1 en la carpeta fifa 13 es donde estan esas otras, pero solo le das click en la carpeta fifa 13, no se si me explico  
Me descargare otro Fifa porque ese medie como que era raro oshea tenia muchas carpetas cosas asi.
@Josue0998 , me recomendas alguno para descargar porque este que me descarge tiene mas virus me clava la pc.
q tal mi pana @Josue0998 primeramente esta del hijues el parche t felicitopero t quiero hacer una pregunta q si puedes jugar todas las ligas del mundo ...???....xq yo lo instale pero solo m salen las ligas de america...y no las q x lo general vienen en el FIFA normal....m pueden ayudar a ver si yo lo instal mal o solo son las ligas de america q salen....muchas gracias con todo ...  
@chompy_6 muchas gracias ,, seguramente lo instalaste mal, desinstalalo y vuelvelo a instalar otra vez, o talvez lo pusiste en espa?
@Josue0998 pero en q part l pongo ese idioma q al momento q lo estoy instalando o ya cuando ingreso a jugar....y entonces siguen saliendo las otras ligas normalmente como estaba solo q se agregan las de amrecica ....
@chompy_6 cuando ingresas a jugar
@Josue0998   ....pero entonces las ligas europeas siguen iguales....muchas gracias x sacarm d la duda....10 puntos para voz y tu post  
@chompy_6 Muchas gracias amigo
chhheee como hago para desinstalarlo? xq no me gusta va en realidad me encanta xq esta belgrano y demas de argentina peroooo no me gusta xq se me fueron las cosas instaladas de los demas parches de los moddinway y ami me gustaban los otros parches y no me gusta aparte xq estan todos mezclados todos los equipos en cualquiera que alguien me diga como lo desinstalo please
@agus_1998 en la carpeta fifa 13 hay un archivo que dice uninstall les das click y lo desintalas
ah no me di cuenta jajaja
Lo instale y todo, pero cuando quiero entrar a PARTIDO RAPIDO se sale al escritorio, alguna solucion con esto, ya que sin el parche no tenia problemas para entrar. O es que necesito otra medicina=??
@joselcp a mi me pasaba eso y lo que ise fue in a la carpeta de fifa 13 en documentos, entrar a la carpeta instance0, y ah?
no me jode el original?
hablodel juego porque lo tengo original, no pirata
@alexpcfull es mejor que no lo instales, porque no vas a poder jugar en linea
Josue0998  Gracias, pero el problema era la configuracion inicial, cuando me pregunta si desea que mi configuracion lo guardara en linea, yo le ponia NO, pero cuando cree otra cuenta le puse que SI, y se normalizo todo, gracias de todas maneras.
@joselcp ok, que bueno que te sirvio
grcias por el aporte esta buenisimo
@Marius8 Con gusto, que lo disfrutes
lo instale pero cuando abro el fifa sigue igual que sin nada.. podrias psarme paso a paso como instalarlo? desde ya gracias por el porte!
disculpa pierdo alguna liga,como la de espa?
@thesebav no te aparecen las instrucciones?

@hernan1109 no pero algunas se combinan, son como super ligas eurepeas
hola man mira yo lo descargue y lo tengo al juego en la version 1.6 y no lo puedo hacer andar a regenrador
ya esta che.. ya pude.. el error esta en cuando se ejecuta el regenerator.. la onda es que lo ejecute como 3 veces hasta que me quedo XD.. Tengo windows 7 y solo funciona ejecutandolo como administrador..
o sea cuando terminas de instalar la liga y te pregunta de ejecutar el regenerator, le das que no y despues lo ejecutas manuelomente como administrador..
asi que ya lo ando viciando jajaja!
@thesebav a que bueno amigo!! que lo distrutes
gracias por publicarlo, esperemos que este bueno el parche, despues comento si me funciono
@cl3 Con gusto amigo!!, suerte
Ya lo Baje, Instale y Probe este parche, y debo decir que me corrio bastante bien, de verdad lo recomiendo
@cl3 Muchas gracias amigo por pasar y recomendarlo
@Josue0998  al contrario, gracias a ti por subirlo, saludos!
Holaa brother , he estado intentando instalar este parche pero .. nunca pude .. el problema es que el regenerator no me arranca.. he reinstalado .. el fifa desde 0 y el parche pero nada.. leido un monton de foros y eso.. me viene ala mente quizas sea mi version de fifa x eso estoy bajando el que dejaste unos links arriba , me bajare el FIFA.13-RELOADED (1.5) , y tu parche de nuevo .. te escribo la novedad !
Bueno como comentaba.. me baje el FIFA.13-RELOADED (1.5) , le instalo el parche pero .. el regenerator no me anda.. lo ejecuto como administrador .. pero nada no arranca .. carga un segundo no mas.. y no sale nada me refiero a la ventana donde deberia decir go y eso.. alguna solucion :S??
@oscar470 seguiste las instrucciones paso a paso??
Bueno como dije .. me baje el FIFA.13-RELOADED (1.5) , lo instalo en idioma espa?
@oscar470 bueno el juego si lo puedes instalar en espa?
no me sale josue.. he esperado horas xDD , no ejecuta el rege :S he buscado en administrador de tareas cuando ejecuto y aparece .. pero luego se va ..
Ya encontre el problema.. bueno busque como loco soluciones , pero el tema es el rege a muchos le falla .. he bajado todas las versiones posibles y ninguna me da.. :S hasta versiones de fifa 12 xDD , lei que podia hacerse con el cm 13 pero al regerenrar igual queda por defecto .. :S !
he bajado varios regenerator .. de varias versiones y ninguno me ejecuta..
@oscar470 que raro, amigo ya nose que sera, lamento no poder ayudarte
Cita sebaoscar: Mostrar

eso no es asi, reemplazaron los clubs europeos para poder jugar en modo carrera que viene preparado para esos clubs, entonces les ponen los id's de las ligas europeas a los de las sudamericanas, asi es que se puede jugar libertadores y copa sudamericana, hay otro parche por la web que salio enseguida despues de la fifa que tiene todas las ligas sudamericanas mas todas las ligas europeas sin eliminar ninguna, solo que en modo carrera si se juega con algun club sudamericano hay chance que salte sin razon alguna y obviamente no hay ni libertadores ni sudamericana, hay que crearlas manualmente    
@Josie0998 , cuando termine el regenerador de instalar no me aparecio nada? ni un archivo para entrar al fifa con las ligas que tengo que hacer ahora?
@Saabeeee1 tienes que entrar al fifa normal y ahi te van aparecer las ligas
Me puede decir en el regenerator que opciones eligo amigo por favor  
@Saabeeee1 solo le das click en go y despues en exit y listo
@Josue0998 si ese eso pero cuando entro al fifa esta todo igual
@Saabeeee1 estas seguro que sigues las instrucciones paso a paso?
hola viejo, te consulto a ver si me podes ayudar, descargue el parche para el fifa 2013, ligas de americas, se instalo de diez, juego con boca en modo manager y cuando llego para enfrentar a tigres se me cierra el juego eso fue en el calendario del fifa en octubre, volvi a comenzar otra vez con boca el modo manager, y otra vez paso lo mismo cuando llego al partido de tigre, lo q si este fue en el mes de diciembre, o sea jugue un poco mas,,, ayuda viejo

viejo, dame una solucion x favor, tube q simular el partido, pero ahora llego a mitad de la carrera y se cierra y no tengo partido para simular, q me aconsejas??
Buenas tardes Josue0998, Mira tengo el mismo problema que fabry63295, llegando al final de una temporada en la opcion de carrera como profesional, se cierra la pantalla y ya no permite avanzar. Te saca al escritorio y se cierra el Fifa13. Por favor alguna solucion???
@fabry63295 @JOBKI77 no han intentado poner el archivo replay0 en solo lectura??
ya pobre esa solucion hno, y sigue igual, hasta volvi a instalar otra vez y nada, volvi a descomprimir los archivos e instalar otra vez y nada hno
Buenos dias Josue0998, he realizado lo anterior y sigue igual, la unica solucion a medias y que solo me funciono 1 vez, fue avanzar o saltarme partidos en el calendario de juegos pero eso hace que pierdas partidos por defaul, ademas que solo funciono 1 vez y ya cuando quise jugar un partido se cerraba el Fifa13. Espero saber que onda o mejor desistalo todo y vuelvo a instalar el fifa13 sin parches.. Saludos.
@JOBKI77 @fabry63295 quiza sea mejor que lo desinstalen, a mi no me da esos problemas pero no se porque a ustede le pasa eso
@Josue0998 amigo funciona de 10 disculpa por tantas preguntas que te ?
@Josue0998 , amigo te are un pregunta porque se me ve la Liga Argentina con la bandera de Francias. y se puede poner al espa?
@Saabeeee1 debes iniciar el juego en espa?
Gracias , amigo disculpa mi ignorancia pero donde pongo los comentarios en latino?   , es que este a?
SI SIRVE VERDAD YA STOY DESCANGANDO ESQ VEO COMENTARIOS NEGATIVOS
@American_D ami me sirve, solo debes iniciar el juego espa?
gracias xd SOS UN GENIO YA ME FALTA POCO Y LO INSTALO
nooo SE INSTALO XD q mala suerte
@American_D seguiste las instrucciones?
siii xd pero aun asi no se pudo no se porq
@American_D talvez no lo instalaste en la carpeta correcta
xd has un tutorial de como instalar a lo mejor cometi algun error
a mi me da un error que el balon en los partidos no se mira ??? gracias por compartir
@wilsonwa iniciaste el juego es espa?
no en mexicano todo esta bien men?
hermanazo podrias  ayudarle a este amigo ,es nuevo y est?
esto sustituye la data original del juego?
@efer_amm mm no estoy seguro, pero si no te gusta simplemente lo eliminas, saludos!
@Josue0998 jojojo! no lo hace, a lo mejor solo copia algunos elementos de la data original del juego par tener a otros equipos.... en lo que a mi respecta excelente aporte +10
@efer_amm que bueno que te guste, se agradece mucho tu comentario saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!