Mortal Kombat Armageddon PS2-4shared

Hola amigos!!!!! Hoy quiero compartir este juego que esta muy bueno,......es para play station 2!!!! espero le guste!!!!

FICHA TÉCNICA: 
Plataforma: PS2
Género: Acción, Lucha
Desarrollado : Midway Games
Distribuido : Midway
Lanzamiento: 21 de diciembre de 2006
Numero de jugadores: 1 - 2
Edad recomendada (PEGI): 18+ 
Idioma: MULTI 

CONTENIDO: ISO 
TAMAÑO: comprimido 2.7 Gb, descomprimido 4.15 Gb
LINKS: 14 (13 de 200Mb y 1 de 165.64Mb) 
IDIOMA: MULTI 
SISTEMA/NORMA: NTSC
SERVIDOR: 4 shared

Algunos Personajes:

La Caratula:

El Pass: chinoar

Grabar en un DVD5 (Recomiendo Verbatim) Con Alcohol 120/Nero Burning Room a 4x 

Que lo disfruten!!!!
Mortal Kombat Armageddon PS2-4shared
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10011 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Mortal Kombat Armageddon PS2-4shared
descargando para jugar!!!! grax regreso a dar puntos va !!!
Cita ENKELI: Mostrar
gracias a vos por pasar!!!!! que lo disfrutes!!! saludos!!!
buen aporte amigo. pero una pregunta el el pc emulado funcionara?gracias
Cita Chonazo18: Mostrar
gracias!!!! pero la verdad que no se si funciona con el emulador!!! es mas baje un emulador para asi poder probarlos (porque yo tengo la play) y no me funciono el emulador o no se que hice mal!! saludos!!!
De seguro que si se puede emular mientras este en iso  
Cita jjunior1: Mostrar
si esta en iso!!! tenes algun post o sabes de algun emulador que funcione? porque baje uno el otro dia pero no me funciono!!
Cita chinoar: Mostrar
Por lo general todos las versiones de emulador de ps2 dever?
Cita chrischris: Mostrar
@chinoar pues el emulador te puede servir sin grafica para probar los juegos que descargues para ver si anda y no gastar un DVD para probarlo en la play y que te lleves la sorpresa de que no ande!!!Solo que no puedes jugar pero con la intro te alcanza para ver si funciona
Y en cuanto a las imagenes es depende que imagen por ejemplo la de bienvenido te sugiero un 900x400 y para las de capturas ficha tecnica y demas un 800x150 andaria bien y para caratulas un tama?
@chrischris ahhh porque el emulador que baje solo pude hacer arrancar y de muy mala imagen el de la coleccion de mario bross que solo pesa 20 mb, y todos los demas que probe queda la pantalla en negro y nunca arranca nada!!!!
lo del tama?
@chrischris tenes algun tuto sobre la conf. de video?? y las imagenes las tengo mas grandes es mas en otra web que comparto salen grandes pero aca cuando las pongo en el post me pregunta el tama?
@chinoar pues configuracion de video pues nunca he tratado con graficas integradas salvo con una intel hd2000 pero te sugiero esta:

Y en cuanto a las imagenes ni idea porque si en otra web salen grandes ni idea que pasa pero subilas a minus e intenta
@chrischris gracias pero lo de la config. no entendi nada jeje"!!!! y ya estoy subiendo las imagenes a minus para mi proximo aporte!!!! saludos y gracias por la buena onda!!!! no te jodo mas!!!!
@chinoar jaja no me jodes amigo yo trato de ayudar en lo posible a quien necesite mi ayuda Saludos amigo y espero tu proximo aporte
Cita chrischris: Mostrar
@chrischris ahi te equivocas por alguna razon la parte de los videos se joden
@jjunior1 jajaja XD pues alli me puedo equivocar ya que los videos nunca los veo porque eso no importa mucho pero el juego no tiene ningun problema ni el 1 ni el 2 0bugs hay otros muchos juegos que si tienen muchos bugs y otros que ni siquiera se puede ver la imagen.Mira aqui esta la pagina oficial de PCSX2 http://pcsx2.net/download/development/svn.html Alli estan todas las revisiones que van sacando casi dia tras dia y con sus respectivos cambios que pues si no eres programador no entiendes todos los cambios estan en CHANGELOG
@chrischris nonoon esa pagina me imporat un carajo yo prefiero la pagina emucr   , ademas en parte me importa mucho los videos sino es como el god 2 rip sin su inicio no sabes nada ni como aparesces en la ciudad de rodas   pero despues otros juegos de ps2 no los juego porque son asi   a ecepcion de crash   pero lo que me molesta es ese bug del video del god of war 1 .Mientras tanto LALALALALALA  

jajajaja pues emucr es una muy buena web pero nada mejor que la propia web de cada emulador como jpcsp.org o pcsx2.net siempre lo original es mejor y pues si muchos juegos de ps2 son una basofia pero los dbz los narutos los final fantasy god of war y crash son los mejores juegos de la ps2 saludos y me hicistes ver de vuelta el video de dbz que esta muy bueno
Si se pudo jugar con emulador, te pongo aqui el comentario porque baje este juego!! muy bueno
Cita he_roe: Mostrar
gracias por confirmarlo!!!! me alegro!!! saludos!!!
He bajado 2 juegos tuyos pero al querer jugar el el ps2 no me funcionan.  Los grabe en 4x y en 2x con alcohol 120, nero, ultraiso y con ninguno me funciona ?
Cita cmartinezv: Mostrar
fuera de linea los lincks
@Dario.J.R. todos en linea!!! recien probados!!!
chinoar donde estan los links

@chinoar @Mario79  se los pase por privado.... @Mario79 debes presionar donde dice ver links y se abre otra ventana...le das click a cualquiera de las publicidades que aparecen ahi y sin cerrar esa ventana esperas 10 segundos y aparecen los links!! saludos!!!
ok gracias amigo!!!
disculpen mi ignorancia pero nunca baje un juego asi y tengo varias preguntar X FAVOR ME AGRADECERIA Q ME RESPONDAS!.. tengo que bajar los 14 link? si la respuesta fuese afirmativa decime si tengo que descomprimir los 14 archivos o solo algunos? y si tu respuesta a la ultima pregunta fuese que tengo que descomprimir los 14; una vez descomprimidos todos como hago para juntar el contenido de los archivos descomprimidos en un dvd con el alcohol 120%?.. te agradeceria mucho si me respondieras!
saludos y te felicito por tu post
@daiiii hola perdon la demora pero estaba de viaje!!! debes bajar las 14 partes y despues de bajarlas darle doble click a  la primer parte para empezar a descomprimir y solo te va a juntar las 14 partes(no debes descomprimir de a una.... solo la primera y lo demas lo hace solo), te va a pedir el pass que es chinoar, y al terminar de descomprimirse te va a dejar una carpeta con un archivo iso que es el juego y a ese archivo iso lo debes grabar ya sea con nero o con otro programa que puede ser alcohol 120%, lo que si es que si no sabes como grabar busca algun tutorial en google o youtube, espero haber sido claro!!! saludos!!! y cualquier cosa pregunta!!
@chinoar
excelente aporte
uno de mis juegos favoritos de siempre
la descarga y extracci?
@P51C0 muchas gracias por confirmar que esta todo ok... me alegro que sirvan mis aportes!!!! saludos!!!
hermano gracias por u aporte pero hace falta el link # 6 si me puedes ayudar por favor
@dogor1 ahi te lo pase por mp
hermano tengo una pregunta porque al tratarlo de jugar mediante usb no lo corre
@dogor1 porque usb? hay que grabarlo en un dvd y la play debe estar chipiada para que lo lea, si no esta chipiada solo va a leer juegos oriiginalles
y en disco duro?
@dogor1 en disco duro solo con emulador de play station 2
La parte 5 ya no est?
@malex24 estan todos en linea, te los mande por MP por las dudas, prueba de nuevo!!! saludos!!!
Gracias @chinoar, no se porque el Jdownloader me lo reconoc?
@malex24 ok gracias por confirmar""!!!!
Muy Bueno amigo, funciona de diez, van +5  
@damian_2 me alegro que te funcione!!!! gracias por pasarte y los puntos!!!! saludos!!!!
Hey Chinoar, saludos desde Honduras, fijate que necesito tu ayuda, es que quiero jugar Mortal Kombat Armageddon en mi laptop. yo tengo el juego original de xbox (normal, no 360) y mi laptop tiene capacidades suficientes para correr el juego, es ese disco original o bien descargarlo de tu post (el de ps2)     y buscar un emulador para ambos y tratar de jugarlo, que me recomendas? por favooooorrr ayudameeeee   me muero por jugarlo, es mi juego favorito.
de antemano gracias.
Jack.
Hola viejo como andas?? aca te paso un post con un emulador e PS2, bajalo y bajate este juego que subi yo y si tu laptop cumple con los requisitos te deberia correr sin problemas!!! http://www.identi.li/index.php?topic=156315
Espero te sirva!!!!
saludos!!!
gracias y saludos por el gran aporte
@panchitofe de nada .... me alegro que te sirva!!! saludoss!!!
300 horas para que termine subi a MEGA!  
@Marco_Rota a mi me bajaba barbaro en el momento que lo subi... todavia no estaba mega... ya hace rato no subo nada por temas de tiempo!!! saludos!!!
amigo el juego lo pongo en mi ps2 y parpadea no esta fija la imagen, lo queme con nero lo mas lento a velocidad 4, que puedo acer para que salga bien? gracias.
@baalzephon hola!!... mira puede ser que haya fallado la grabacion, yo ultimamente los juegos de play 2 los quemo con el programa alcohol 120% a 4 X y me funcionan de 10... podes probar con eso!!! saludos!!!
gracias
todo bien....
Cita tom20: Mostrar
me alegro!!!
saludos!!!
@ivan32 de nada saludos!!!
Cita LadyKa: Mostrar
de nada!! saludos!!!
hola. el link 3 est?
Cita acardiff: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!