alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Kuroshitsuji | 24/24 | 720p | 65 Mb | 4Shared |

Hola Amigos de Identi.

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce

Titulo: Kuroshitsuji
Genero: Shounen, Psicologico, Comedia, Accion, Sobrenatural
Episodios: 24
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 65mb aprox.

Resolucion:  1280x720p
Formato: mp4

Calidad: Excelente
Uploader : AlexAlbo ( Yo xD )
Servidor: 4Shared

ENLACES PROPIOS
4Shared

Kuroshitsuji | 24/24 | 720p | 65 Mb | 4Shared |
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4656 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Kuroshitsuji | 24/24 | 720p | 65 Mb | 4Shared |
Excelente post!!!!  
@sawadypap Muchas Gracias por Comentar y por Los Puntos  
gracias no tenia este anime  
@Seba_767  De Nada Men    Gracias por los Puntos  
exelente post amigo muchas gracias y por 4shared +10 y feliz a?
@Maxi_Uploa  Muchas Gracias Amigo   Feliz A?
@matias_g92  Muchas Gracias por los Puntos Amigo  
Una serie de misterio . . . mmm, habr?
son todos archivos .exe   si cambio la extension despues deberia funcionar supongo, que lata
@tyztan  o si no solo ejecutalos y Colocas la Ruta para la Extraccion del Archivo y Listo    Lo Hago para que Luego no me los Borren  
Estaba Buscando Esta Serie, Muchas Gracias..
Me hice esta cuenta para poder agradecerte, sos un genio! much?
@AezeMy Me Alegra saber Eso Amiga y no te preocupes que con un Comentario me Basta, Que Bueno que te Sirva mi Aporte, Saludos  
gracias. pasa por mis aportes y dejame puntos porque me gustaria dejarte algo a ti tambien ok? y que extension deberia ponerle a tus archivos? no podria adivinar si son mp4 o avi o mkv no?
@derto.ko  No es necesario, solo dale secundario y pones extraer Aqui y losto  
podrias pasarte por mis aportes y dejarme unos puntos para poder yo tambien dejar puntos a los tuyos? es que quisiera hacerlo pero no puedo
Graciias! de verdad muchas gracias, lo andaba buscando y por fin !   la calidad esta increible y el peso uff   el anime ligero en HD es como el cielo  
@Shinobuu  De Nada Amiga Que Bueno que te Guste    Saludos  
Gracias por el aporte, lo busque mucho, pero no encontraba un servidor bueno. Gracias por tu esfuerzo.  
Gracias! excelente aporte vere este anime    
Muchas gracias y sobretodo por el server, mi polola me andaba hinchando pa que se la descargara y me daba lata por los malos servers y aparecio tu post con el gran 4Shared, excelnte aporte.
BuEn ApOrTe   K eStEs BiEn SaLuDoS aMiGo
@nathalyXD Muchas Gracias por Pasar Querida Amiga    Saludos  
Gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!