Wallpapers Tu Love Ru

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Wallpapers  Tu Love Ru

?Tu Love Ru?
Recoleccion de Imagenes

2050
Wallpapers Tu Love Ru
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1934 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Wallpapers Tu Love Ru
@sawadypap A ver amigo ,no me quedo tan claro , o sea que a partir de ma?
@jor_51_Tri jajajajajajajajaa saltamos como leche hervida!!! lo que digo es que las categor?
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
Loas wallpapers tienen enlace de descarga, no es copy and paste..
Cuando hay un enlaces yo no lo veo como crap, sea cual sea su contenido..
Crap es cuando un post tiene un video o un par de ellos o imagenes sin sentido pegadas una debajo de la otra..
@sawadypap tiene razon, nosotros sabemos distinguir un crap de lo que no lo es..
Si no gusta un post pasen de largo y si ven que es crap no le den importancia, porque muchos usuarios dan puntos solo para verlos pelear.. Saludos y que tengan un buen dia..
PD: Si algo viola el protocolo solo den?
@sawadypap A eso iva al final de lo que pongo ,entiendo perfectamente tu posicion, Te agradesco como siempre tus siempre buenas ,prontas y tranquilizados respuestas ,lo que pasa es que a veces molestan ciertas cosas y me jode de la forma que Cesar termino el tema que habia en comunidades sobre este tema, y se nota que son muchisimos los buenos (quien sere yo para calificar  ??) que se estan cansando .Un Abrazo y parece que nos vamos a seguir leyendo    
@jor_51_Tri siempre amigazo nos vamos a estar leyendo!!!
un favor me pudes pasar el link por mp es q yo no se manejar para nada el jdownloader y bajaba este tipo de ficheros  con myponi pero creo q ya no funciona x q cada ves q intento bajar me aparece error  
@sawadypap una pregunta hermano que tancierto es que es valido postear enlaces de post de udenti en identi ???????
@ds3525 haber..... son dos webs distintas, puedes hacer el mismo post en una y en otra, mientras que los servidores sean los permitidos en Identi, en Udenti no hay restricciones de host  
me encantaron las imagenes
podrias poner los links afuera no uso JD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!