Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tendo, Genesis, Game Art

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
TENDO, GENESIS, GAME ART.

En vista de que me mudé de localidad y perdí los seis megas que llegaban a mi departamento, he dejado de subir películas por un tiempo, hasta que llegue a encontrar otro rincón en esta ciudad donde me resulte posible disfrutar de una conexión aceptable, voy a publicar un popurrí de imágenes que compilé con el tiempo en un álbum dentro de mi perfil de Facebook, presentando parodias y diseños varios, referentes a aquellos viejos tiempos en los que reinaban las consolas Genesis de Sega, Family Game y Super Nintendo de Nintendo. Espero les entretenga un rato... 

Bueno, por el momento es todo, saludos y feliz año nuevo para todos, yo publico y me voy a pasar hoja en el inicio de Identi a ver que hay.
Tendo, Genesis, Game Art
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 728 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tendo, Genesis, Game Art
Bro buenas im?
http://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/599384_4225482594799_486701226_n.jpg

Como se llama el juego del personaje que se encuentre en la esquina inferior derecha al lado izquierdo de batman??
  muy buenos  
@.Bardock. Tutoriales hay cientos y programas mucho m?
muuy buena!!!!

Para que entran a criticar el post? mejor ni comenten y simplemente cierren la ventanita : D simple o no??
Muy buenas im?
muy buenas imagnes
@vandroiy El mago oscuro es Vivi de Final Fantasy y el ninja es un misterio, luego revuelvo entre mis roms hasta localizarlo en alg?
MUY MUY APORTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!