Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Prime Temporada II

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Transformers Prime Temporada II

ras los acontecimientos del capitulo "One Shall Rise", Optimus Prime pierde toda la memoria de alguna vez ser el líder Autobot, creyendo que él sigue siendo el secretario de datos de Orion Pax, Megatron engaña a "Orion" para unirse a los Decepticons. Angustiados por este giro de los acontecimientos, los Autobots intentan utilizar la legendaria super-computadora Vector Sigma para restaurar los recuerdos de Optimus y finalmente, lo logran. El tema principal para el resto de la temporada es el descubrimiento de antiguos artefactos Cybertronianos de las bóvedas de Iacon enterradas en la tierra, con los Autobots y los Decepticons luchando por cada nuevo descubrimiento. Vuelve Wheeljack, aunque sin unirse al elenco principal y nuevos personajes que se introducen incluyendo al Decepticon Dreadwing. Breakdown ha sido asesinado por Arachnid y Megatron ha proclamado a Dreadwing como su segundo al mando, mientras que Arachnid ha encontrado una colmena entera de Insecticons en el subterráneo. M.E.C.H. ha creado un clon de Optimus Prime llamado Némesis. Fue destruido y por lo tanto se cree que el líder Silas tambien .los autobots van en busca de las reliquia de Ianco abra un nuevo desepticon llamado hardshell, bulkhead es herido en el proceso y miko y wheeljack viajan para vengarse. Smokescreen un autobot se une al grupo silas en el cuerpo de breakdown se une a los desepticons y despues lo ejecutan en (out of the past)aparece shockwave combatiendo con arcee y cliff jumper.

Calidad: HDTV
Idioma: Ingles
Subtìtulos: Español (incluidos en el rar)

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Transformers Prime Temporada II
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4133 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Transformers Prime Temporada II
hace bastante lo andaba buscando, muchas gracias  
amigo.. lo tienes en latino???
BUEN APORTE DESCARGANDO...
Buen aporte te dejo 5 puntos  
@cosmolmcosmo Ke yo sepa no ha salido en latino esta temporada ..
Cita Theo1985: Mostrar
gracias por responder... entonces me lo empiezo a descargar ya mismo.... gracias  
es buena esta serie de los transformers????
la que a mi mas me gusta es transformers G1
buen aporte igual  
@Theo1985 si llega a salir en latino la subir?
Ahora solo falta esperar la tercera temporada  
noooo, amigo, esta en putlocker, este servidor no me deja descargar o mejor dicho, cuando quiere descarga y lo hace lentamente. Por favor, podrias resubirlo a otro servidor? como Mega? De todos modos muchisimas gracias por el aporte, esperando que algun dia baje y me permita putlocker.  
@Theo1985 tendras aparte los capitulos de la temporada 1 15-16-19-20-23-24-25-26? saludos
muy lento putlocker que mal
man donde puedo ver la 3 tenporada
gracias compadre ahora donde estan la 1 y la 3 ok te doy a mi hermana si me las consigues
@pepe491 Manda fotos de tu hermana a ver si me conviene XXDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!