Smallville - Temporada 9 - Latino Avi.XviD

Temporada 9 - Latino - Avi XviD - Excelente calidad  Karelia

----------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN

Titulo: Smallville

Temporada: 9

Capítulos: 21.

Audio: Español latino (Codec Mp3 - 96 KB/s)

Formato: Avi (XviD)

Resolucion: 720x404 - 640x360 (Full Screen)

Servidor: Karelia

Peso: 260 - 320 MB Por Capitulo

Calidad: Excelente.

CAPTURAS

------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------

CONTRASEÑA

crisbukararap

---------------------------------------------------

PARA QUE DESCARGUEN A TODA VELOCIDAD DE KARELIA, DESCARGUEN VARIOS ARCHIVOS A LA VEZ, Y SE DARÁN CUENTA QUE DESCARGAN MUY RÁPIDO 

---------------------------------------------------

COMENTE Y DISFRUTENLA....
Smallville - Temporada 9 - Latino Avi.XviD
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 33629 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Smallville - Temporada 9 - Latino Avi.XviD
@FlippyEvil Que la disfrutes, gracias por los puntos amigo  
buen aporte!
ahora no tengo puntos jjeee
buen servidor....solo con Idm me descarga rapido!
saludos!  
@Tony.Lp Gracias por comentar me, y no te preocupes por los puntos, la intencion es compartir  
Chevere post pero ten cuidado y te borren eres el unico con este post disponible al momento
Oiste muy buen aporte brother, lastima q no me he visto las 8 temporadas anteriores,  
amigo realmente es algo extraordinario...este material aunque relativamente reciente es casi imposible de encontrar (excelente calidad + espa?
@raver1989 jeje si eso espero Gracias por pasarte men
@juguerer no te preocupes, seguir?
jeje ok gracias hermano, muy buen aporte, en cuanto me recarguen van unos puntikos  
excelente gracias me faltaba en avi
@luffy_said gracias a ud por los puntos men  
Buenisimo aporte. soy fanatico de superman y seguidor de cada serie o pelicula que se hizo sobre el. pero la verdad empece a seguir esta serie y debo decir que las primeras temporadas son A-BU-RRI-DI-SI-MAS, parecidas a la soporiferea LOST que nunca se definia y termino en una pelotudez que defraudo. idas y vueltas con Lana con la que nunca se anima a concretar, el beso que nunca se dan o que se dan y despues el se arrepiente con excusas pelotudas, usar los poderes con cuentagotas y siempre manteniendo el mismo suspenso en las mismas escenas, la verdad es incomprensible este aparente "estirar" la historia en esas temporadas; recien a partir de la 8 (creo) cuando clark va a metropolis es cuando se pone verdaderamente interesante con mas accion, mas personajes con poderes, otros superheroes conflictivos, otros villanos... igual, gracias x el laburo. y por el aporte. saludos y buen a?
@patoruzito jeje tienez razon amigo, aunque pues para mi, cuando me la vi desde el principio, me gusto todas las temporadas XD jeje gracias por comentar  
Cita crisbukara: Mostrar
gracias por avisar brother   cuando consiga un HD nuevo, ire descargando,por ahora van +10  
gracias por colocarla, me ha llevado dos d?
@FertDrkw no men....la verdad no tengo esa serie  
amigo no se muestran los link porfa rebisalos...?
Bestiales tus post amigos @crisbukara talvez podr?
gracias por el aporte, la quiero en vo y no la encuentro
gracias lo andaba buscando + 10  
@gerardolook no men, solo que en tu pais esta restringido karelia, le paso lo mismo que gamefront
ahhh!! ok ok!! mas tarde les dejo un programa que sirve para eso, ni me di cuenta de activarlo para bajar la serie. lo use para descargar Mass Effect 3 de Gamefront y funciono perfecto. Se llama "Hotspot Shield Launch"
@gerardolook pues amigo, en mi pais karelia si funciona, ojala que puedas ayudar a muchos que no pueden descargar  desde ese servidor  
la tendras en otro serivdor.....
@crisbukara  Gracias +10 y cuando puedas vis?
Genial!!! Una pregunta! No son 22 cap de la 9na???
como estas amigo colombiano una pregunta despues de la temporada 10 de smallville continua la justicia adsoluta donde la puedo encontrar en latino
@kirk182 pues men, la verdad no se, en el buscador de identi, puedes buscar  
Gracias, oye cuando doy clil al boton de los links no pasa nada sabes q poblema ahi/
GRACIAS.........  
:Pmuy buen aporte muchas gracias
Muy buen aporte se agradece @crisbukara
Solo tengo una pregunta... El cap?
Gracias +10 por latino
hola me sale error podrias arreglar los links desde ya muchas gracias
Yo busque en wiklipedia y en varias paginas y tambi?
@Vanne_Ana amiga, la verdad que cuando la descargu?
Gracias por el aporte   !
excelente aporte, estoy descargando espero no tener problemas.
Much?
Yo no logre terminar de ver esta serie, estoy intentando descargar desde la temporada 7!! Te amo!! Besos
buen pos amigo
oye, ya casi me la veo por completo y es gracia a ti, en verdad mil gracias amigo.....
enrealidad son 22 capitulos de la temporada 9, les dejo el link donde pueden saber cuantos cap trae cada temporada:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Smallville
te falta el capitulo 12 Justicia absoluta: Leyenda podr?
amigo disculpa ya encontr?
gracias buen aporte ya me voy por la temporada 10  
Amigo estan caidos los links, podrias resubirla ? (la descarga comienza normalmente, cuando ca al 20% sale error)
Disculpa, al parecer era el JD que no me daba error, utilize IDM y se descargo al 100% , Gracias por este aporte    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!