Portal [Full-Español]

LA VERSIÓN DEL JUEGO ESTABA OBSOLETA.

Portal [Full-Español]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3656 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Portal [Full-Español]
gracias por el aporte  
gRACIAS por el aporte men me entra en una pc con 32 de video 1.3gb de ram y un procesador de 1.6ghz?si me entra lo descargo buen aporte
@RataBlanca No creo que te corra con 32mb de video, corre con el motor de source asi que pide bastante mas recursos =(
Cualquier cosa podes clickear el link que esta abajo de los requisitos del sistema, y lo verificas por tu cuenta
Cita Eisheth: Mostrar

ok pero en esa pc me entro el doom 3 con todo bajo en ventana y 640x480
Cita RataBlanca: Mostrar

Podes intentarlo, pero no creo que te de para mas de 10FPS por lo cual va a ser practicamente injugable D=
gracias por tu aporte!!!
En las imagenes que mod te has instalado? Por que la pistola en rosa no la recuerdo...
Cita DarkGod777: Mostrar
Es una imagen de una version anterior, despues se cambio a naranja.
@dinonino @Skilatweb Muchas gracias por los puntos!! =D
Buen juego, yo me gane los 2 portal. Me queme la cabeza xD
ESTE JUEGO ES SOLO INDIVIDUAL O TAMBI?
Cita stevangel: Mostrar
@char4n Si se escuchaba la musica quiere decir que el juego estaba corriendo, el problema es con la resolucion de la pantalla. Proba haciendo esto;
Anda a la carpeta de instalacion de Portal, crea un acceso directo al archivo hl2.exe
Selecciona el acceso directo que acabas de crear y apreta ctrl+enter, al final de "Destino" deja un espacio en blanco y agregale esta linea
Cita: Mostrar
Deberia quedarte algo asi
Cita: Mostrar
Cerra la ventana y proba abriendo el juego desde ahi. Decime si se te soluciona!
@Eisheth gracias amigo, pero arranca y se cierra al segundo.
y no s?
@char4n Ese error te dice que no tenes instalado el half life 2 y no se puede ejecutar el .exe, por eso se le agrega el comando -portal a la linea, asi reconoce que tiene que abrir el portal y no el hl2

Volviendo al problema, si tu pc cumple con los requerimentos y tenes el directx y los drivers actualizados, no se por que no podes ejecutar el juego. Pensaba subir otra version mas actualizada del portal 1 la semana que viene, podrias probar con ese para ver si te sirve. Siento no poder ayudarte mas con tu problema.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!