Desde Identi os deseamos un Feliz Año 2013!

Feliz Año 2013 !

Desde el Staff os deseamos un buen termino de año y un mejor comienzo del nuevo 2013, es una noche para festejar y divertirse con sus seres queridos, con una buena botella de champan.

Esta noche como todos los años, vendran nuestras 12 uvas de la suerte, desde Identi especialmente se desea salud para todos que es lo fundamental y un prospero año 2013.

Mensaje personal mio ... no quiero ver a nadie conectado a la hora de las uvas que le baneo (Es broma)

Desde Identi hemos decir que hemos tenido un exitoso año 2012 creciendo mas como comunidad, ahora somos mas grandes, mas activos y mas generosos compartiendo, desde la administración aun tenemos mucho por hacer, pero os aseguro que todo llegara y no hay nadie con mas ganas que nosotros para cumplir todo, actualmente podemos encontrar casi todo tipo de material en las descargas mas comodas actualmente y gratuitas para todos, vamos cumpliendo el mayor objetivo.

Darles un especial saludo a todos, y desearos una noche especial de celebracion con vuestros seres mas cercano, ¡La noche sera larga!
Desde Identi os deseamos un Feliz Año 2013!
119 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2820 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
128 Comentarios Desde Identi os deseamos un Feliz Año 2013!
Igualmente para todos los Identos...Feliz A?
Felicidades para todos...
muchisimas gracias!!! espero que para ustedes sea una noche excelente!!!! y tambien espero qe el proximo a?
que es eso de las 12 uvas de la suerte?? yo llege a identi este a?
NOS VEMOS EN LA MACROFIESTA  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
gracias a dios llegue a identi, ha sido la mejor web que he encontrado y espero que cada d?
Cita SeRuJi0: Mostrar
Igualmente Seruji0
le deseo lo mejor para usted y su llinad Familia!
espero que se la pase genial...No me conectare a las 12
jajjaa No quiero que me bannen!  
Saludos...Cuidese Y Feliz a?
Idem, idem....
Amor y paz a toda la inmensa comunidad y al excelente staff!  

gracias feliz a?
Cita: Mostrar
.... Eso quiere decir que alguien va a estar moderando a esas horas   , espero que no sea @sawadypap   jajaja
Muchas felicidades a todos los usuarios de Identi, les deseo una feliz fiesta y mucha suerte el pr?
@SeRuJi0 En Argentina son "Pasas de Uva". (Son mas ricas, creo)
@L4UT1 Y en Italia lentejas  
@Allterman Exactamente!!! yo siempre estoy!!! jajajajajajajajajajaja y cuidadito!!! jajajajajajajajaja un abrazo para todos y un Feliz A?
igualmente Seru y feliz a?
Muy buenas palabras! felicidades a todos y que tengamos un 2013 lleno de prosperidad! En lo personal, se va un gran a?
gracias por todos los aportes que ese han hecho, he descargado demasiado de esta maravillosa comunidad que ya va siendo tiempo de que yo comparta algo este a?
Feliz 2013! que el 2013 sea mejor para identi! Saludos a los Administradores, Moderadores y Usuarios! FELICIDADES PARA TODOS!!!...
Felices fiestas a todos identikeros   y recuerden darle suave a la bebida para no tener consecuencias el 1?

Les desea su amigo rayosx
Que tengan todos los miembros de esta enorme comunidad un excelente 2013 plagado de paz y prosperidad. Que todos sus proyectos rindan frutos y que sus sue?
Por un 2013 sin Gangam Style por favor!!!  
Salud!,Amor y Paz a toda esta familia cybern?
gracias , y felicidades para todaa la comunidad, se les decea lo mejor ?
Bueno Feliz a?
igual maneras pa todos
un feliz a?
Muchas gracias identi por educarme,y ense?
gracias igualmente un feliz a?
Cita sawadypap: Mostrar
@sexyalo32 jajajajajajajajaja no lo creo, si me olvido de pagar una tengo la otra!!!!! jajajajajajajaja  
Igualmente para todo el staff de esta super pagina, y deseo lo mejor de este mundo para todos en el 2013, feliz a?
Happy new year!!!! wiiiiiiiii I`m batman!!!!
Gracias.. igualmente que se la pas?
Yo me uni reci?
Gracias igualmente les deseo un excelente a?
@egosum82 xD ja,ja desde el 1 de enero digo YO!

Gracias identi este a?
Llevo poco tiempo en Identi y soy sincero me gusta, hay cosas que corregir por parte de todos, pero caray en eso consiste esto del vivir en aprender de nuestros propios errores, que pasen un Feliz A?
Felicidades pa to el mundo, y gracias por compartir, identi somos familia identi somos todos feliz 2012 y prospero 2013  
este era el identi del comienzo de identi...
para recordar los a?
Lo mismo para todos los identianos (desde el due?
Gracias gente pasenla bien y no rompan nada, nos veremos el proximo a?
saludos a todos y lo mejor para el 2013 felicidades
feliz< 2013  M?
@sexyalo32 NO SABIA YO LLEGUE ESTE A?
Enlace youtube inválido
>>>>>>>>>>>>FELIZ A?
CUANDO LO DEL CATALAGO???
Feliz a?
jajaja feliz a?
Felicidades para todos los que disfrutan de Identi!!!
jua se firma como 01/01/13 y todavia estoy en 31/12/12
Feliz 2013 admin!!!!Muchas gracias por estar al pendiente de nosotros y desearnos lo mejor Saludos y un prospero a?
Bueno de lo ?
Les deseo un buen y feliz 2013.

Saludos!!!
Ah ya casi se acabo el a?
Feliz 2013 les desea Oly0007
En TARINGA NO EST?
Felicidades igualmente a todos , ahora me voy a preparar la celebracion    
Igualmente!... Amigo @SeRuJi0 Quisiera comunicarme contigo o alg?
Espero que este a?
de las mejores cosas que me dejo el 2012 fue unirme a esta comunidad gracias identi!
igualmente  
gracias mis amigos Que DIos los Bendiga y los colme de bendiciones en este a?
chegollo7 Gracias amigo igualmente te deseo un feliz a?
@chegollo7 Gracias amigo igualmente te deseo un feliz a?
Os deseo un feliz y prospero a?
Me alegro haber encontrado esta comunidad, es mucho mejor que tadinga ( )
Espero este a?
Cita chegollo7: Mostrar
asi es FELIZ A?
Muchas felicidades para esta excelente comunidad!!!  
Igualmente mis mejores deseos para ti  amigo @chegollo7  y para toda la comunidad de Identi :
disculpa quizas no sera el sitio mas propicio para escribir esto pero si llegue a 41 puntos en un post porque aun soy novato no deberia ser starter disculpa que te hable por aca pero como no pjuedo enviar mp como hago
@adamsst Debes publicar otro post, luego de publicarlo autom?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!