Violetta Soundtrack´s (2Cd´s)

Hoy les vengo a traer estos maravillosos Soundtrack´s o Banda Sonora o como prefieran decir

Los compre en Itunes y los convertí a Mp3 para mayor comodidad

Violetta es la banda sonora homónima de la serie. El disco contiene 14 canciones originales y fue 

lanzado el 5 de junio de 2012

El primer sencillo de difusión fue «En mi mundo», interpretado porMartina Stoessel. El vídeo musical de esta canción fue estrenado del 5 de abril de 2012 en Disney Channel. Como parte de la promoción deVioletta este sencillo fue puesto al aire por Radio Disney Latinoamérica. El segundo sencillo de Violetta es «Juntos somos más», y su vídeo musical fue estrenado el 1 de mayo de 2012 en Disney Channel. Los vídeos musicales de Violetta «En mi mundo» y «Juntos somos más» están disponibles en línea para uso doméstico en el sitio web y canal de YouTube oficial de Disney Channel. El tercer sencillo es «Entre tú y yo», que es interpretado por Pablo Espinosa y Martina Stoessel, y su video fue estrenado el 26 de mayo de 2012 en Disney Channel. El cuarto sencillo es «Voy Por ti», el vídeo se estreno el 6 de junio de 2012 en Disney Channel, al término del episodio de Violetta. El quinto sencillo es «Tienes todo» interpretado por Pablo Espinosa y Martina Stoessel fue estrenado el martes 12 de junio de 2012 al término de Violetta. El sexto sencillo de este exitoso CD es "Te Creo" interpretado por Martina Stoessel que estreno Videoclip el 13 de julio en la pantalla de Disney Channel y se convirtió en el 3er Corte de difusión a partir de la primera semana de agosto cuando empezó a sonar en Radio Disney Latinoamérica.

Formato: Mp3

Bitrate: 320Kbps

Publicacion: 5 De Junio Del 2012

Genero: Pop, Pop-Dance

Duracion: 41:48

Peso: 102,26 MB

Discografica: Walt Disney

01 En Mi Mundo 
02 Algo Suena En Mi 
03 Destinada A Brillar 
04 Te Creo 
05 Voy Por Ti 
06 Juntos Somos Mas 
07 Entre tu & Yo 
08 Are You Ready For The Ride? 
09 Dile Que Si 
10 Junto A Ti 
11 Tienes Todo 
12 Veo Veo 
13 Habla Si Puedes 
14 Ven & Canta 

Sencillos

En Mi Mundo

Juntos Somos Mas

El Segundo Sountrack como el primero te gustara

Cantar es lo que soy es la segunda banda sonora de la serie, fue lanzado el 23 de noviembre de 2012 a través de Walt Disney Records. Está banda sonora incluye 10 canciones inéditas lanzadas en versiones física y digital. 

Formato: Mp3
Bitrate: 320Kbps
Publicacion: 23 De Noviembre Del 2012
Genero: Pop, Pop-Dance
Duracion: 31:00
Peso: 71 MB
Discografica: Walt Disney

01-Ser mejor
02-En mi mundo
03-Tu foto de verano
04-Mi perdicion
05-Te esperare
06-Verte de lejos
07-Cuando me voy
08-Ahi estare
09-Podemos
10-Tienes el talento

Deja Puntos y Comenta y que Pases Un Feliz Año Nuevo

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=eb4c2e6" target="_blank">[link]</a>

[link]
Violetta Soundtrack´s (2Cd´s)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 20826 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Violetta Soundtrack´s (2Cd´s)
gracias.... buen post amigo!!! no me gusta la serie pero unas cuantas canciones si ahh y +5 ptos ya que veo que el crap esta creciendo y no apoyan a las subidas ( a mi me gusta apoyar a las uploader) sigue asi  
PD: muy buena tu frase x cierto  
@Pablo.V . Mi hija agradecida..... Si pudieras conseguir el DVD seria genial.... Cualquier cosa avisa...  gracias
    gracias!!!!!!
SI PUDIERAS SUBIR EL DVD TAMBIEN MI HIJA TE ESTARIA AGRADECIDA!!!!
AL FIN EL PRIMER CD QUE ES OYE BIEN !!!!
Que buen Aporte!!! A Mi Hija le encanta!!!!    
Muy buena calidad!.Muchas gracias
Gracias me lo habia pedido mi hija, me has salvado socio
gracias viejo por los cd?
Gracias!!! Mi hija felizzz

Gracias capo me llevo el 2do!!
excelente aporte amigo
Muchas gracias!!!
gracias mi sobrina va a estar feliz
muchas gracias mi hija te lo agradece
A disfrutar bailando con mi hija. Gracias por compartir

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!