Ayrton Senna | Documental [2010] - ONLINE

Ayrton Senna | Documental [2010]

? Documental sobre la vida de Ayrton Senna, el mítico piloto de F1. Una biografía muy interesante y emotiva. 
Altamente recomendado, no dejen de verlo, pues, a mi modo de ver, el mundo de la F1 se divide entre aquellos que han visto este documental y los que todavía no lo han hecho.

Ayrton Senna da Silva (São Paulo, Brasil, 21 de marzo de 1960 ? Bolonia, Italia, 1 de mayo de 1994), fue un destacado piloto brasileño de Fórmula 1Fue uno de los más exitosos, ganando el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en tres ocasiones 1988, 1990 y 1991. Logró también dos subcampeonatos, en 1989 y en 1993, los dos por detrás de su gran rival, el francés Alain Prost. 

Falleció debido a un fuerte accidente sufrido en competición en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari  de Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino en 1994.

.: PARTE 1 :. 

Ver en Youtube

.: PARTE 2 :. 

Ver en Youtube

.: PARTE 3 :. 

Ver en Youtube

.: PARTE 4 :. 

Ver en Youtube

.: PARTE 5 :. 

Ver en Youtube 

.: PARTE 6 :. 

Ver en Youtube

¡SALUDOS!
Espero que lo disfruten.

Ayrton Senna | Documental [2010] - ONLINE
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1323 Favoritos: 0
4 Comentarios Ayrton Senna | Documental [2010] - ONLINE
puedes conseguirlo para descarga en buena calidad?, Cuando los autos de F1 eran de verdad
Cita oskr_1jr: Mostrar
Puedo, de hecho lo tengo en BRRip 720p que incluye los comentarios de periodistas de esa ?
@Arry2006 y como vas con ello, que me interesa pero no en youtube
Yo tambien quiero este documental porfavor......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!