Halo 4 Forward Unto Dawn SubEsp MP4 Ligero(274MB)

Halo 4 Forward Unto Dawn SubEsp MP4 Ligero(274MB) 

Informacion 

Director (es) Stewart Hendler

Escritor (es)   Todd Helbing
                       Aaron Helbing

Música por 
                        Neil Davidge
                        Nathan Lanier

Introduccion

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de Halo oficial anunciada por parte de Halo Waypoint, contando la historia de cómo el Jefe Maestro sirvió de inspiración para un joven cadete del UNSC llamado Thomas Lasky y como este mismo luego se convierte en el Comandante de la nave UNSC Infinity. 

Sinopsis de HALO 4

La brutalidad y capacidad de destrucción del Covenant, un conjunto de especies alienígenas unidas en su lucha por erradicar todos los planetas habitados por humanos, se desata en el ataque contra la Academia Corbulo. Viendo a prácticamente todas las personas que conocían muertas a sus pies, Lasky y el resto de supervivientes del Hastati Squad ponen a prueba su entrenamiento de combate tras ser rescatados por un misterioso héroe, el arma más mortífera de la UNSC: el Jefe Maestro, también conocido como John-117.

Informacion de Descarga

Formato: MP4
Calidad: Muy buena
Peso: 271 MB
Dividido en 2 partes de 95 MB y una de 75Mb

Enlaces De Descarga

By Isa0091
Halo 4 Forward Unto Dawn SubEsp MP4 Ligero(274MB)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3023 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Halo 4 Forward Unto Dawn SubEsp MP4 Ligero(274MB)
@mediafiree mira viejo te robaron el post de android y ya es top post en otra web!!!!!!!!!!!!!!

http://taringa2013.com.nu/posts/juegos/82/Gangstar-2-Juegazo-para-Android-apk.html
graxias creo que subire los links con jdowload
Una pregunta aqui esta la serie completa o este es solo un episodio??
la contra no me funco =/
si me funciono gracias xD
graa nadamas q los subtitulos stan raros.. no todos stan en espa?
etsaaa muy buenaaaaa la imagenn los subtitulos un poco mal pero graciasssss  
No puedo descargar de firedrive ni con gestor ni manual, no sabras que pasa? No tendrias los enlaces en otro servidor cualquiera?...Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!