[PC] Grand Theft Auto: San Andreas [Full][Iso][Es]

Grand Theft Auto: San Andreas

Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004,2 el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox,Microsoft Windows y Macintosh,1 consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El 11 de diciembre de 2012 fue lanzado para Playstation 3 bajo la sección de PS2 Classics de la Playstation Store.
El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,6 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total.

Requisitos minimos

Procesador Pentium IV a 1.2 GhZ
Windows 98/Me/XP
256 MB de Memoria RAM
64 MB placa de video (GeForce 3x en adelante)
1.5 GB de espacio en disco

Informacion General

Desarrollador: Rock Star Games
Genero: Accion
Año de Lanzamiento: 2005
Idiomas: Textos: Español, Voces: Ingles

Informacion de descarga

Formato: DVD5 Full ISO (Crak Incluido)
Tamaño: 3.91 GB Aprox ( 9 Partes de 409.6 y 1 de 318.89 MB) Comprimido en Winrar
Servidor: 4shared
Contraseña: toallin

Instrucciones de instalacion

1- montar imagen, ejecutar autorun
2 - Cuando pida serial ingresar el que esta dentro de la carpeta crack del cd
3- una vez instalado copien los archivos de la carpeta crack que se encuentra en la carpeta del juego y reemplasen los archivos dentro de la carpeta del juego

Gameplay Hecho Por Mi En HD

www.youtube.com/user/TOALLINGAMER

9 Partes de 409.6 y 1 de 318.89 MB

4Shared

PASS: toallin

Pasate por

FIN DEL POST

[PC] Grand Theft Auto: San Andreas [Full][Iso][Es]
140 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6181 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [PC] Grand Theft Auto: San Andreas [Full][Iso][Es]
lo descargare en cuanto pueeda  
gracias por el aportee  
gracias buen juego
tan pocos puntos por semejante juego y semejante trabajo????Pues ya lo tengo pero te dejo +10
Cita Toallin: Mostrar
cuando te refieras a mi para agradecer no me juntes con la chusma a mi me agradeces individualmente
Cita issue2b: Mostrar
ese gif parece que le dijera sos mi idolo te amo jajaja
Cita chrischris: Mostrar
Cita Gogoa: Mostrar
Jajajajaja pero no entendi
Me lo voy a bajar. Excelente aporte   , ma?
juegazo buen post  
Aportaso loko.
gracias! descargando
Cita chrischris: Mostrar

Cierto, a mi no me juntes con un Silver de pacotilla  
Cita issue2b: Mostrar
quien sera el silver de pacotilla????
Ya baje todo! Pero falta la parte 9! De donde la bajo?
Buenisimo listo! Hay alguna forma de ponerle subtitulos en espa?
gracias lo andaba buscando  
tengo windows 7 de 64 bits, sabes si me funciona este, ya lo e intentado jugar antes y no he podido.
ya lo tengo desde hace mucho, pero buen aporte, te dejo 10
Lo descargare, Gracias!!!!!!!!!!!
Excelente no hay como la version Full gracias por compartir
gracias viejo... ya lo he descargado todos pero la el link 7 y 9 dan problemas.... aguien los tiene solo me falta eso.. gracias..

me dicen this server is under maintenance y ya tienen dos dias asi.. que sera viejo?
@toallin cual crees que sea el prolema..?
@ash25 a mi me ha pasado anteshubo una vez qu despuez de un tiempo y volvieron a funcionar, pero la mayoria de las veces no, tendre que resubirlo todo  
@Toallin pues te lo agradeseria como no te imaginas puesto que desde hace mucho buscaba este juego... podrias avisarme cuando lo resubas por favor?
@ash25 seguramente para ma?
ok gracias de ante mano,,,, y lo pondras en este mismo post?
@ash25 ya esta resubido a 4shared lo malo es que no son intercambiables pq no tenia los rar originales  
Che no los puedo bajar (jdowloader) porque los links dice que tenes para bajar piden que seas premier user
Alguna solucion?????
Cita Toallin: Mostrar
Capo plis!!!
Grax x el juego  
Gracias. Sabes por que podria ser que muchas veces cuando estoy en un coche y hay otros alrededor se vuelve todo a camara lenta? es decir, todo se mueve como cuadro por cuadro. Mi pc cumple mas de los requisitos recomendados, es un modelo del 2011. Podria tener errores mi copia descargada aun habiendo sido posible la instalacion completa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!