Street Fighter: The Legend of Chun Li BRRip 720p

Street Fighter The Legend Of Chun li BluRayRip 720p
 Siendo sólo una niña, Chun-Li ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... 
 Título original: Street Fighter: The Legend of Chun-Li
Dirección: Andrzej Bartkowiak
País: USA y Japón
Año: 2009
Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Thriller
Interpretación: Kristin Kreuk, Chris Klein, Neal McDonough, Robin Shou, Moon Bloodgood, Josie Ho, Taboo,
Resolución: 1280x544
Formato : mkv
Tamaño : 550 mb
Duración :  1 hrs 36 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 24 fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Street Fighter: The Legend of Chun Li BRRip 720p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2620 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Street Fighter: The Legend of Chun Li BRRip 720p
Como sera que veo peliculas  ultimamente que no sabia de esta version. Aunque muchos critican la primera Street Fighter con Jean Claude Van-Damme a mi me gusto y es mas o menos lo que se puede esperar de una peli basada en un game como ese. Igualmente espero que esta sea mejor. Gracias por compartirla. Ya la estoy bajando.
es muy pero muy mala esta de chun li no la recomiendo para nada malisima si las hay esta a la altura de la de dragon ball evolution
Si man esta pelicula es malisima, pero aun asi gracias por coimpartirla no faltara quien quiera asustarse un rato
Gracias por el aporte!
nada que ver me equivoque de post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!