Tema Final Fantasy (full para windows 7)

Tema Final Fantasy Advent Children

[email protected]identi en este post les comparto el tema de Final Fantasy.
este tema al igual que los otros que he subido incorpora varios cambios en el aspecto visual de windows.

Incluye:
wallpapers, imagen inicio de sesion, cursores, imagen del menú contextual, cambia las carpertas, lo unico si, es que las carpetas no se pueden dejar transparentes, pero aparte de eso lo demas esta muy bien.
Esta vez los créditos son para andrea_37, diseñadora del tema.

Requisitos:
windows 7 parchado
para 32 bits

para 64 bits no lo he probado, pero nada pierden intentándolo.

si no tienes parchado descarga UniversalThemePatcher
desde aqui: http://www32.zippyshare.com/v/78851658/file.html

el tema se instala, solo lo ejecutas y sigues los pasos para instalar

Ahora si no quieres parchar acá les dejo un tutorial para instalar temas sin parchar win7.

Esta técnica te permitirá usar temas no firmados. Hace el mismo efecto que parchar los archivos uxtheme.dll, themeservice.dll y themeui.dll, solo que lo hace en memoria, es un programa que corre como un servicio evitando tener que modificar los archivos del sistema consumiendo solo 500kb de memoria.
Recordar que como los parches, primero tienes que saber que tipo de sistema usas, si es 32 bits (x86) o sistema 64 bits (x64).

Pasos para instalar el programa

Descarga UxStyle_Core_bits de acá: http://www3.zippyshare.com/v/56785520/file.html
 Una vez descargado abres el archivo y te saldrán 2 opciones
UxStyle_Core_Jul13_x64.msi Este usarás si tu sistema es 64 bits.
UxStyle_Core_Jul13_x86.msi Este usarás si tu sistema es 32 bits.
A veces se demora en iniciar , una vez ejecutado, aceptas los términos, e instalas, no te pedirá reiniciar, pero de igual modo hazlo, una vez de vuelta aplica algún tema y listo, eso es todo.
Nota: NO INSTALES ESTE PROGRAMA SI TIENES PARCHADO LOS ARCHIVOS DE TEMAS DE WINDOWS.
PD: el tutorial no es de mi autoría.

Les dejo unas imagenes propias del tema

Enlaces De Descarga

shagrathSTR

Gracias por visitar mi post!!!! visita mis otros aportes 
Comentar y agradecer no cuesta nada!!!!
Recomienda este post 
Tema Final Fantasy (full para windows 7)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4843 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tema Final Fantasy (full para windows 7)
Se ve bueno te doy +5
canbia los iconos del escritorio ??
@shaka33 los principales, papelera de reciclaje,carpeta personal y la del equipo
se veee chevere graciasss...  bajandoo  
gracias amigoooo !! esta genial XD    saludos  
no existe algun programa asi me hago uno propio ?  
@lohan supongo dices para crear temas. y si siexiste, pero en realidad se ocupan varios,ahora que tengo mas tiempo voy a inentar crearme algunos a ver que tal me salen, si es q logro hacerlos . primeramente necesitas crear las imagenes con photoshop, hay unos programas para crear temas y tambien necesitas un instalador, si es que lo hicieras con un instalador.xD
ahh bueno   entonces te sigo y el que me guste me lo descargo  
naw men estan muy buenos los temas xfa si no es mucho pedir pon mas temas estan muy chevere y los mejores solo los encuentro aki en tu post
@sergehack amigo tengo algunos de anime y algunos variados que he encontradado por ahi, si me dices de q tipo mas o menos te gustan, lo subo o algo parecido por lo menos, ya que no tengo mucho tiempo para subir todos los que tengo gracias por comentar, Saludos
@shagrathST no lo tendras sin el instalador ? es que solo quiero los fondos y los estilos pero quiero conservar el cursor y algunas cosas, ya que solo quiero el estilo visual, y si puedes ando buscando temas como FAIRY TAIL, NARUTO, POKEMON, Dragon Ball Z , ONE PIECE, Megaman, saludos y muchas gracias por el tema, eternamente agradecido  
@ArcangelOG ok amigo resubo el otro y este lo subo sin instalador
@shagrathST ok, muchas gracias, si tienes tiempo subes los demas, claro si tienes tiempo, por que todos estudiamos y trabajamos y a veces el tiempo es muy corto , saludos.
@ArcangelOG ok jajajaj justo estoy en la U. por eso no puedo subirlo ahora... xD
Despues lo resubo xDD.
@shagrathST este tema no se me instala, ya lo intente varias veces, el de ASSASINS creed, si me instalo bien, el FF, no :/ , que raro, bueno lo descargare de nuevo tal vez fallo algo en la descarga aunque lo dudo, saludos.
@ArcangelOG te lo pase sin instalador tienes que fijarte bien en donde copias la carpeta, que debiese ser esta:
C:WindowsResourcesThemes, Saludos.   o sino puede ser un error de descarga  
@shagrathST CLARO, siempre pongo mis temas en esa carpeta pero el FINAL FANTASY, no se instala solo me aparece el estilo windows 7 basico sin aero, es rarisimo, lo volvia descargar y persiste el problema, no se si podrias revisarlo, MUCHAS GRACIAS un abrazo.
@shagrathST ME INSTALO BIEN, solo que las ventanas tienen color plomo, no tiene AERO U_U , pero aun asi buen tema, es lo que esperaba, no se si es con aero o sin aero el tema.
@ArcangelOG emmm no, el tema tiene las ventanas de ese color. Saludos.  
@shagrathST Muchas gracias por toda tu ayuda, te sigo XD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!