posiblemente salga toy story 4

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Por mucho que se haya anunciado a bombo y platillo que Toy Story 3 iba a ser la última entrega de la saga, ya se está empezando a hablar de una cuarta película. Concretamente, ha sido la actriz Estelle Harris (la Sra. Patata en el film) quien ha desatado los rumores sobre una posible continuación de las aventuras de Woody y compañía.
En unas declaraciones al portal MovieWeb, Harris dijo lo siguiente:
Me encantó hacer Toy Story 3, y no puedo esperar para empezar a participar enToy Story 4.
 Por supuesto. Si véis Toy Story 3, podréis comprobar que por ahí van los tiros. Tienen que hacerlo. Tiene que haber otra. Yo volveré y también lo hará Kristen Schaal.Sorprendidos ante la revelación, los chicos de MovieWeb preguntaron a la actriz si sabía que una cuarta parte de la saga estaba en camino:

Schaal, mejor conocida por su papel en la serie de televisión Mad Men, es una de las nuevas incorporaciones al reparto de la serie. Interpreta a Trixie, una triceratops de juguete. La actriz se mostró bastante sorprendida cuando MovieWeb le hicieron llegar las declaraciones de Harris.

Pero las palabras que más dudas despierta sobre este asunto son las del director de Toy Story 3, Lee Unkrich, que también ha podido hablar con MovieWeb al respecto.

Sabemos que a Estelle le gustaría muchísimo estar en Toy Story 4, porque le encanta interpretar a la Sra. Patata, y no quiere que nada de esto termine. Creo que es un testimonio de los personajes. La gente los quiere y quiere ver más de ellos. En Toy Story 3 hemos querido darle fin a la historia de estos juguetes y su relación con Andy, pero estoy seguro que veremos más sobre ellos en un futuro.

De todas formas, cuando se estrenó Toy Story 2, ya se dijo que esa iba a ser la última película, y el próximo 23 de julio se estrenará en cines españoles Toy Story 3.Así pues, ¿habrá realmente Toy Story 4? ¿O las palabras de Unkrich no deberían tomarse de forma tan sensacionalista? No tiene por qué referirse a una nueva película en su última frase, también se pueden explotar a unos personajes como los de Toy Story en forma de una serie de televisión, cómics o videojuegos.

espero les guste la info...

posiblemente salga toy story 4
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1792 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios posiblemente salga toy story 4
muy buena info . espero sea verdad. me trajiste recuerdos de mi infancia y creaste un nueva ilusion. ESpero no la maten !! . +3
me importa un carajo
ademas en identi post que genere dudas ni tu lo sabes
(posiblemente)
si y abia oido que warner o otra empresa grande que no recuerdo les iba a apoyar
uju ya tengo puntos te dejo +1
Cita salaguin: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ajajajajaj   comentario top

porque borras mi comentario si es verdad que es tan vieja la noticia que apenas el 26 de julio se estrenar?
es mas acabo de ver la fuente y es del 2010  
@FlippyEvil JAJAJAAlo borrepor q no tenia nada q ver con lo q pasa.
y ademas mas de alguno no sabia
Mejor ponte a jugar Resident evil xd
@rayosx oye pero q tiene de malo...es una info nada mas...?
Esta bien, toma ahi te dejo +3
Win.
jajajaja XD
info vieja+crap+dudosa(no confirmado)+letras no leibles=epic fail!!!!
@salaguin jajaja totalmente de acuerdo aunque tu estas en tadinga jaja
@chrischris  si puede recibir las peores criticas pero buscandole hay cosas buenas, tambien en under y blasky
Cita cine_arte: Mostrar

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
@DESTRUKTOR  te recomiendo este post que no es crap:
http://www.identi.li/index.php?topic=155737

como me hiciste reir @dj bass con esa imagen en el post de los payasos  siniestros  
@salaguin pues si buscando mucho pero mucho y muy a fondo hay buenos aportes por ejemplo los tuyos si son como los de identi
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
@chrischris  eres un seguidor mio en t4ringa  
Cita .Bardock.: Mostrar
jajaja "el caca humana" quiso pasarse de vivo jajaja
@salaguin nop a ese sitio nunca entro desde que pide registro antes entraba como anonimo pero luego con el registro ya no ademas en lo que se estaba convirtiendo era algo muy desagradable y lo que es ahora mucho peor pero a veces busco algo en google y pues salta tadinga osea que buenos aportes tiene y pues vi que tu dijistes que estabas en tadinga asi que si aportas lo mismo que aqui son buenos aportes
Cita chrischris: Mostrar

Cita .Bardock.: Mostrar
jajajaja y no paro de reirme con eso XD lastima que el post de el haya sido borrado queria seguir leyendo comentarios(troleos)XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!