[Mi Subida] Akuji The Heartless [PSX]

Hola amigos identikeros, les dejo este juegazo parecido al Legacy Of Kain: Soul Reaver, llamado Akuji The Heartless de la PlayStation, que lo disfruten.

Akuji the Heartless (Akuji los Crueles o los sin corazón) es un videojuego de acción y aventura, lanzado en 1998 en la PlayStation. Se utiliza el motor del juego Gex: Enter the Gecko, y ambos juegos se han desarrollado por Crystal Dynamics. El juego consiste en cortar y combatir la tala en combinación con elementos de plataforma.

El juego se centra alrededor del sacerdote vudú y guerrero Akuji (expresado por Richard Roundtree), que había arrancado su corazón el día de su boda, y mediante el uso de la magia vudú está condenado a vagar el mundo terrenal. Sin embargo, Kaisha, su posible novia, lo encuentra en el infierno y le habla en forma de alma: ella le informa que Orad, el propio hermano de Akuji, fue quien orquestó su asesinato. Le ruega a Akuji escapar y dejarla a ella, como sus familias se están preparando para la guerra, y Orad se está preparando para sacrificarla a los dioses. Al viajar a través del primer nivel del inframundo se descubre que en consulta con el barón Samedi, Akuji tiene una oportunidad de redención: si atraviesa el infierno y recoge las almas de sus antepasados??, que el barón desprecia por su maldad, entonces se otorgará pasaje Akuji seguro del mundo subterráneo. En su camino a través, también debe vencer a los guardianes de cada una de las puertas de espíritu, que le permitirá avanzar en su búsqueda de las almas.

Imágenes propias.

Enlaces De Descarga

c0rvuz

Bueno amigos esto es todo, si tienen problemas con algún link o con los archivos me mandan un MP o comentario y con gusto los ayudo. Saludos!!!

[Mi Subida] Akuji The Heartless [PSX]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1623 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [Mi Subida] Akuji The Heartless [PSX]
Gracias va de lujo lo descargue para mi hijo   saludos
@kiko615 Gracias por los puntos, y una disculpa por contestar tarde, que disfrutes el game.
@corvuz No pasa nada   amigo!! a mi hijo estos juegos le gustan mucho   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!