Mortal Kombat 4 [Clasico] para pc

Hola a todos , hoy les traigo mortal kombat 4. nada que decir, un clásico. El archivo lo subí a 2shared si quieren otro link avisen, tiene registro de recuperación así que si al descomprimirlo tira algún error lo reparan con WinRar.

Mortal Kombat 4 fue el primer juego en adaptarse a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtual Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primer incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servia como experimento a la nueva entrega de MK. A pesar de que ese juego no triunfo, la prueba resultó positiva para Midway y se dispusieron a trabajar en MK4.

Mortal Kombat 4 disponía de unos personajes bien modelados, de escenarios interactivos y hasta de un novedoso modo de lucha de armas. Pero, la jugabilidad, a pesar de todos los avances tecnológicos que supuso este nuevo capitulo de MK, se ejecutaba igual que los anteriores juegos, lo que hizo que su tiempo de vida no fuera muy amplio.

[/color]

Caps Propias:

[/font][/color]

Link del juego: 

Bueno, eso fue todo por favor puntuar, comentar y compartir . Seguime si queres  mas juegos!.

[/font][/color]

[/font][/color]
Mortal Kombat 4 [Clasico] para pc
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2687 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mortal Kombat 4 [Clasico] para pc
Gran juego, di?
Los fatalitis siempre se me hicieron dif?
buen juego,yo lo conoc?
Yo lo jugue hace a?
Cita optimusmps: Mostrar
ja nunca lo juge pero se ve feo ..aguante el mk 3  
Cita lohan: Mostrar
no sabes nada xD
Es full o portbale?
Gran juego gracias por compartir master. Aguante Scorpion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!