Programas Para windows 7-8 Full Pl! y zp!

Office 2013 Profesional full Windows 7-8

se recomienda evaluar el equipo antes de instalar los productos del sistema de Microsoft Office 2010 para comprobar que cumpla o supere los requisitos mínimos del sistema.

Formato :iso 

PESO 32 BITS: 725.7 MB

PESO 64BITS

Montar con daemon tools o ultraiso

Pass: www.*****.com

32 BITS

64 BITS

Activador

KLITE.9.6.5

K-Lite Codec Pack es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones. La edición Mega de K-Lite Codec Pack es la más completa de todas, pues incluye filtros y códecs extra.

Peso 32 bits: 23.1 mb

Peso 64 bits: 13,1 mb

Minimos: 

procesador intel pentium II o similar

Memoria Ram:128 mb

SO:wind98/me/2000/xp

Recomendados:

Procesador intel pentium III 1ghz o similar

Memoria ram 256mb  

SO: Wind98/me/200/xp

Ninguno material propio

Windows Repair 1.9.3

l mantenimiento del sistema operativo siempre es algo muy importante si no queremos que nuestro ordenador deje de funcionar correctamente. Es por esto que se han diseñado aplicaciones comoWindows Repair.

Cinco pasos para arreglar el sistema

[ul][li]Antes que nada hay que asegurarse de limpiar cualquier infección. Intentar reparar un ordenador infectado puede tener graves consecuencias.[/li][li]Comprobar el sistema de archivos. Localizar y arreglar ficheros corruptos para evitar errores posteriores.[/li][li]Comprobar los archivos de sistema.[/li][li]Crear un punto de restauración de sistema. Para evitar que un cambio durante el proceso de mantenimiento acabe con problemas de sistema.[/li][li]Realizar la reparación.[/li][/ul]
En cuanto a la reparación en sí misma, Windows Repair afecta varias zonas en concreto del sistema operativo para asegurarse que funcione de la mejor manera posible. Éstas son:

[ul][li]Los permisos tanto de registro como de archivo.[/li][li]El sistema de archivado.[/li][li]El cortafuegos de Windows.[/li][li]Internet Explorer.[/li][li]MDAC y MS Jet.[/li][li]Iconos.[/li][li]Mostrar archivos ocultos que no son de sistema.[/li][li]Y mucho más.[/li][/ul]El resultado de todas éstas modificaciones y acciones tiene como consecuencia un ordenador que funcionará mucho más rápido y sin causar errores, por lo tanto es aconsejable descargar e instalarWindows Repair.

Peso!:  7,38 MB 

http://www53.zippyshare.com/v/55446236/file.html

Ninguno material propio

+10

Programas Para windows 7-8 Full Pl! y zp!
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 8354 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Programas Para windows 7-8 Full Pl! y zp!
ok espero que te ayude amigo no lo olvides espero puntos!
Se agradece!!!! mmm cual es la clave del activador??
Cita narutoriva: Mostrar
pasa el pass
necesito +1 punto para full user porfa

al office lo podrias subir a zipshare ami no me va putlocker  desde ya gracias por tus aportes
nada que ver me sale error , seguro es el pass ese para el office-??
muy bueno tu post al igual que la chica del final...  
@almbrados clave para office: www.compucalitv.com ; clave para activador: www.fulldescargasdvd.com ;  
Como se usa el activador?
para todos los que estan sufriendo con la contrase?
repito( no se porque despues salen esos asteriscos,) compucalitv
grax x tu aporte bro
Cita snake666: Mostrar
en fin cual es el pass del oficee
abran el .rar para comprobar y ven la url que es la contrase?
@Z3r087: linda chica no?
 @Ariel1991 :gracias amigo
abran el .rar para comprobar y ven la url que es la contrase?
me lleve el k_lite  
gracias buscaba el k - code      
@mkal Gracias por comentar  
@pato_win  Gracias por pasar   me alegra haberte ayudado
los lik del oficce esta  caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!