Como Enseñar A Leer A Su Bebe

Como Enseñar A Leer A Su Bebe

Glenn Doman es considerado uno de los grandes genios del siglo xx. A principios de los años sesenta creo un método mediante el cual es posible enseñar a leer a niños de 12 meses.

La idea pareció alocada e inútil a muchas personas, pero con el tiempo y tras muchos casos de éxito las ideas del Doctor Glenn Doman se han ido difundiendo de manera lenta pero segura.

La difusión de las ideas de Doman a ido colándose por la sociedad de manera casi imperceptible. Hoy millones de padres están estimulando la inteligencia de sus hijos desde los 12 meses en adelante. Con grandes resultados.

Doman afirma que los niños quieren aprender, pueden aprender y lo mejor es enseñarles cuanto antes.

Algunos padres han objetado que este sistema de enseñanza puede robarles la niñez a sus pequeños. Sin embargo, nada mas lejos de la realidad. Para los bebés es un juego aprender y el método doman hace hincapié en esto.

Para el niño y su madre debe ser una actividad muy divertida y tranquila aprender.
La experiencia de aprender a leer puede ser una muy buena forma de fortalecer los lazos madre hijo. No tiene nada que ver con la impersonal forma de aprender que tienen nuestros hijos en el colegio.

Con la aplicación del método Doman fortaleceremos la inteligencia emocional de nuestros hijitos y los ayudaremos a enfrentarse al caótico mundo actual.
Descubre esta fabulosa forma de estimulación y has crecer a tu hijo aprovechando todo su potencial.
Tu hijo te lo agradecerá y tu te sentirás muy satisfecha como madre o padre.

Enlaces De Descarga
Como Enseñar A Leer A Su Bebe
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1633 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Como Enseñar A Leer A Su Bebe
es mejor estar preparado para todo me lo llevo  
@elmuer12 hombre precavido vale por 2!!! gracias por pasar
Cita walterzito: Mostrar
si y mas si son 2 jajajjaja  
@elmuer12 uy te la regalo.jajaja yo apenas puedo con una! Feliz a?
Cita walterzito: Mostrar
@optimusmps Gracias por los puntos y mas por la imagen del mejor anime de la historia!!
@totoegg Gracias a vos por pasar!
Muy interesante   +10
de veras interesante, lo ocupare con la hija de mi ex jajajajajaja aunque tengo que esperar todavia un a?
No se como descargar... ayuda. Doy click en el enlace y luego me aparecen un mont?
me lo llevo gracias  
A probar, gracias.
EXCELENTE, AHORA APARTE DE DIBUJAR Y COLOREAR MI CHAVO YA EMPEZARA A LEER, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.
@jerevlz @vogartgael @jjunior1 @gargamel @matarranas @daza88  Gracias a uds muchachos por valorar el esfuerzo y si quieren comenten como les fue con el libro!!!
Los ni?
@walterzito mi novia es madre soltera y lo baje para ella la peque?
Mi bebe tiene 2 meses, asi que me lo leo y pienso ense?
amigo disculpa crees que sirva... para un ni?
@ema_12uk lo has probado con tu ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!