Saga Tortugas Ninja DVD RIP Latino

Sinopsis:

Una escalofriante ola de atracos esta teniendo lugar en Nueva York. La policia no tiene sospechosos y lo mas misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los unicos capaces de mantener el orden son unas simpaticas tortugas ninja mutantes que corresponden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las ancantarillas de la ciudad y les encanta la pizza. Dirigidas por el maestro Splinter, una descomunal rata de un metro y veinte centimetros, y con la ayuda de la periodista April O,Neil, las Tortugas Ninja estan dispuestas a defender el bien y la justicia

Sinopsis:

El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ?Moco Verde? que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno. 

Sinopsis:

Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Sinopsis:

Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja. Tras la derrota de su viejo archienemigo Shredder, las Tortugas se han distanciado las unas de las otras. Su sensei, la rata Splinter (Mako), lucha para mantenerlos juntos y se inquieta cuando extraños sucesos empiezan a fraguarse en Nueva York. El magnate de la industria tecnológica Maximillian J. Winters (Patrick Stewart) está levantando un ejército de viejos monstruos, y sólo un grupo de superninjas podrá detenerlos: Leonardo (James Arnold Taylor), Michelangelo (Mikey Kelley), Donatello (Mitchell Whitfield) y Raphael (Nolan North). Con la ayuda de sus viejos aliados April O?Neil (Sarah Michelle Gellar) y Casey Jones (Chris Evans), las Tortugas se preparan para la pelea de sus vidas, ya que tienen que enfrentarse una vez más al misteriorso Foot Clan, que ha puesto sus habilidades ninja al servicio de Winters.

Bueno amigos de Identi, espero les haya gustado este aporte y les haya hecho recordar un poco de aquellos tiempos de los 90's, no olviden dejar sus comentarios y seguirme si les gustan mis aportes.

CONTRASEÑA: totoegg

Saga Tortugas Ninja DVD RIP Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5652 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Saga Tortugas Ninja DVD RIP Latino
exelente aporte!!! descargando!! y esperandolas full!!  
Era una caricuturas de mis favoritas .....
bajando para la coleccion  
De casualidad no las tienes en ingl?
Muchas gracias!!! a bajar para tenerlas en la colecci?
resubelas carnal ...  quiero ver lo mas antes posible esas pelis ..
esta era mi serie favorita cuando chico , que buenos recuerdos me trajiste amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!