BioShock 2 (2010) [Español - PROPER-RELOADED( Full

BioShock 2 (2010)

Enlace youtube inválido

Plataforma: PC
Desarrollador: 2K Marin
Distribuidor: Take 2
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-10 (Competitivo: 2-10 / Cooperativo: 2-10)
Lanzamiento: 9 de febrero de 2010
Pegi: +18

Secuela de Bioshock, el galardonado juego con multitud de premios, que nos sumerge nuevamente en Rapture, una cautivadora y a la vez terrorífica ciudad ubicada en las profundidades oceánicas.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superior
RAM: 2
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA 7800GT 256 Mb. o superior, ATI Radeon X1900 256 Mb. o superior

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato: DVD9, imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, RELOADED
Idioma: Español ( Multi 5 )
Peso: 7.38 Gb.

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?Crack? en el directorio de instalación del juego
5. Feliz año nuevo 2.013 les desea kiko615

Enlaces De Descarga

kiko615
BioShock 2 (2010) [Español - PROPER-RELOADED( Full
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5166 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios BioShock 2 (2010) [Español - PROPER-RELOADED( Full
genial! te encargo el 1  
JEEEEEAAAAAAH, a pifiar esto dias de vacaciones jajajajaja, gracias puntacos ma?
tenes el 1 ? por las dudas te dejo puntos  
Lo Voy a Bajar para ver que tal   +5
@Natxete @alexalbo Amigos este es el PASS: fkmetal333   el otro no vale pido perdon   son muchas cosa en la cabeza   Feliz a?
El bioshock 1 juegos que son puro hype si los hay.. Este est?
Cita T4RINGA: Mostrar
@issue2b Aver explicame vos entonces, q fue lo "impresionante", innovador en su momento, de este juego..
@issue2b Gracias issue2b  y estoy de acuerdo contigo eso son las fiestas de navidades se dicen muchas tonter?
@T4RINGA Me huele a troll taringuero, deberias leer las variadisimas opiniones que se encuentran en toooooodas la revistas especializadas de games, ya que todo el mundo sabe que a sido una de los juegos mejor valorados desde hace unos a?
mmm yo sigo el bioshock desde el 1, el 2 y proximamente el 26 de Febrero el 3. Me encanta este game, es rejugable. yo voy por mi tercera vez de pasarme los dos anteriores... Gracias por el aporte men.
@destruktor
@t4ringa
@T4RINGA Te lo digo como opinion personal, los shoother en primera persona mas bien no me gustan, pero este mezclaba muy bien el shooter con el terror y ciertos aspectos de rol, si como la realizacion de ciertos minijuegos que tenias que realizar, la ambientacion del juego era excepcional, mezclando ese aspecto sombrio y tenebroso del juego con una banda sonora espectacular, fue unos de los primeros juegos en utilizar el motor unreal engine 3.0 el cual tambien modificaron, logrando asi unos detalles en los ambientes increibles para su epoca, fijate en el movimiento del agua, ademas respecto a tu opinion, cod no es de los juegos que mas me guste y tambien estoy de acuerdo en que activision unta para las puntuaciones, pero estamos hablando de 2k, un estudio relativamente peque?
@Natxete Los enemigos en un juego asi se supone que tienen que dar miedo, pero causan dando gracia.. El juego es mon?
parte 4 y parte 7 caidas...
@kuztom123  Estan todos todos los links en linea  
amigo al descomprimir me dice que la parte 2 esta da?
@T4RINGA no tienes ni idead de lo que dices en contra del bioshock 1, uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida como gamer... Quien esta conmigo?
@kiko615... me sigues? En contra de @T4RINGA
por cierto... Un juegazo el BIOSHOCK 1 y 2, espero con ancias el INFINITY(creo que asi se escribe). Buen post, te puntuaria pero no puedo...
gracias por el aporte master. pero tengo un problem, lo instale sin problemas pero no aparece idiomas, al abrir setup para instalar me aparece de una ingles, aleman y otro que no recuerdo el nombre pero no era espa?
@Natxete Descarga esa parte de nuevo y si sigue el error pon  reparar archivos da?
Nos dejamos de pelea y  discusiones estamos en navidad se?
descargando gracias!!!
hey pana me sale contrase?
@EduLuis  este es el PASS: fkmetal333
Muchas gracias por el aporte!    
ey tenes 1 esqe qero jugar el 1 primero pa enteder la historia si lo tenes porfa subelo te lo agradeceria caleta
con +10
@Guelooh La tiene mi hermano en su pc el juego BioShock 1 si puedo la subo  
Cita kiko615: Mostrar
OOh VAle TE LO AGradesco Mucho kjakja ahy te dejo 10 en este y en otro mas
una pena no corrio ni aun porque intente forzarlo d todos modos gracias
el juego no me va, copie el crack pero me pide que instale el game for windows, o me dice que e insertado el disco incorrecto
@rais_369 Pues claro que tienes que tener game windown instalado el juego no lo trae a qui te dejo un links para que lo instales : http://games-for-windows-live.softonic.com/  y esto es como crear una cuenta en games for windows live gratis :

Y LUEGO  : 1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?
@kiko615 lo siento no me explique bien la primera vez, el caso es que ya tengo instalado el games for windows live y aun asi me lo sigue pidiendo, yo lo vuelvo a descargar cada vez que me lo pide porque me redireciona a la descarga del programa y pruebo a poner una cuenta que tengo y no me la abre tan siquiera xD siento el testamento pero es que no funca ni pegandole xD
@rais_369 POR  fabor? si sigues todas las instruciones no te tiene que pedir nada te aconsejo que busques en Google  como instalar (BioShock 2 (2010) [Espa?
hola,el juego me sale en ingles,,como lo paso a espa?
@Chocu77 deja de fomentar el forobardo,esto no es t aringa, cada uno con su opinion..
Lo andaba buscando, la verdad es un exelente juego, y ojala no entre en critica, pero segun mi opinion, y considerando el a?
este es un juegazoo grasias por subirlo  
@kiko615 Disculpa, pero como cambio el idioma al juego, no logro encontrarlo en google, e inspecciones todos los archivos de texto en la carpeta raiz, y ninguno menciona la opcion Languaje o Location, porfavor  
@K4naK :
Como poner Bioshock 2 en Espa?
@kiko615

Disculpa kiko... pero tengo que descargar el parche para pasarlo a espa?
@kiko615  ? Soluciones ?

Si Te Falta Agun Crack Buscalo Aqui: ?

GameCopyWorld :http://www.gamecopyworld.com/

Si Te Falta Algun .Dll Buscalo Aqui: ?

Dll-Files .http://www.dll-files.com/

Si Te Falta Algun Serial Buscalo Aqui: ?

Serials; http://www.serials.ws/

Si Quieres Saber Si El Game Andara En Tu Pc Checalo Aqui ?

Can You Run It? : http://www.systemrequirementslab.com/cyri
@K4naK Si el juego es  multi-Idiomas  incluido espa?
@kiko615 Lamento mucho si lo tomaste asi, no fue mi intencion ni tampoco ofenderte, solo el hecho de aclarar que mencionas soluciones que implican otros archivos, los cuales no vienen en la descarga... solo eso, y yo trabajo con juegos a diario, ya que los ofresco instalados... entonces se los metodos para el cambio de idioma tanto por parches, registro, INI, CFT, o registro de windows...

...No importa...no te preocupes, de todas maneras agradesco tu aporte ya que solo encontraba links caidos  
@kiko615 aun siguen tus links activos?
lo estaba buscando
ahora me fijo si estan activo todos los linsk aun
ojala que si jeje
Gracias por el aporte +10   te daria puntos si tuviera. Tambien encontre tu otro post de bioshock 2 de hace 2 meses y los links todavia andan lo estoy descargando
Gracias +10   todavia los links andan y el juego corre joya. Lastima por  estar en ingles pero ya me las arregl?
@kiko615
amigo! porfavor ssabes si aun estan activos tus linsk?  
porfa contesta quiero descargar u.u
Excelente aporte  
Que mal hecho que esta el post xd, y encima se enoja cuando lo corrigen, pero peor aun, se lo dijeron de una manera s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!