Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Installous CIERRA!.. Adios a Hackulous.us

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Se acabó lo que se daba: Installous cierra sus puertas hoy mismo. Esta noticia trae consigo una gran victoria para todos aquellos desarrolladores que han visto sus ingresos mermados debido a esta plataforma que distribuía aplicaciones piratas. También es una victoria para Apple, que lleva luchando contra el Jailbreak e Installous desde que surgieran en los dispositivos iOS: hoy se da muerte ?al competidor gratuito de la App Store?.

Así lo anuncian los responsables de Hackulous en su página web e informan de que han tomado esta decisión por el declive de su comunidad. Éste es el mensaje que han publicado en su portada:

Los desarrolladores pueden respirar un poco más tranquilos. No olvidemos que laApp Store ofrece un modelo de negocio que no solo beneficia a Apple, sino también a miles de desarrolladores de todo el mundo que han invertido en esta plataforma. La App Store mueve varios miles de millones de euros todos los años.
Esta noticia supone un duro golpe a la piratería de las aplicaciones, pero todavía queda trabajo que hacer al respecto.

Fuente: wwww.actualidadiphone.com
Installous CIERRA!.. Adios a Hackulous.us
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1421 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Installous CIERRA!.. Adios a Hackulous.us
no tengo productos de apple
Pues que mala noticia yo baje?
quien usa applen ?
@Tortuga3 bueno yo lo usaba para probar al menos las apps de pago y no quemarme.. pero ya lo ves!   Gracias por pasar bro
@sexyalo32 tranquilo bro, es solo una noticia.. quizas tu no usas apple, pero habemos gente como @Tortuga3 y yo que si tenemos estos productos y nos interesan noticias relacionadas a esto  
Cita Vik2017: Mostrar

porque no pasaron los software pirata a link de descarga..
se podria haber aprovechado los link para que sigan circulando en la erd
ahora se fue la pagina cerro.. y el material se pierde todo solo los que descargaron
en el momento lo tienen
@sexyalo32 La noticia que estan posteando no tiene nada que ver con euipos Mac, si pones atenci?
Cita sexyalo32: Mostrar

los link en post ... de descarga.. y que siga circulando en la red
el material si no se pierde todo......  creo que si lo que descargaron
lo habrian posteado lo que descargaban y lo subian a link de descargar
como http://file.karelia.ru/ no se habria perdido el material en la red internet
Cita Tortuga3: Mostrar
@sexyalo32 bro lo q sucede es q los links no eran de installous, ellos compilaban las "Api" q otros uploaders subian en esa peque?
Ya revise y me aparece esto:
Outdated Version Installous will not terminate QUIT.
Aunque hay otras opciones como vShare y Apptrack para realizar descargas, Installous 5 era el mejor.
Una lastima, todo por servir se acaba... esperemos surjan nuevas comunidades
@Tortuga3 si existen algunas opciones pero ninguna como Installous.. ahora estoy con una tienda q se llama iPastore , es nueva de una nueva repo, hasta ahora no he tenido problemas con ella.. lo unico q no tiene la cantidad de apps q tenia Installous pero al menos las mas conocidas estan..  
@thetree pues si, esperemos q no sea el final   Gracias por pasarte bro!
@Asd7pl No te preguntaron pendejo..
@T4RINGA Vamos bro! tranquilo.. no estamos aqui para insultar, solo respetar comentarios
Amigos, no era el unico Installous, hay otras comunidades que tambien tienen sus repos, solo es cosa de buscarle y listo
@SpecialHugo si, eso esta claro bro.. pero Installous estuvo con nosotros desde los inicios del Jailbreak y mucha gente incluyendome.. lo extra?
@SpecialHugo y con respecto a otras repos.. desde donde la instales igual no podras utilizarlo ya que todo el software era de Hackulous.us..  
@T4RINGA con ese nombre de user/loser no poder decir nada!
Cita T4RINGA: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@T4RINGA

tranquila
estas seguro que no fue una broma por el dia de los inocentes
@hueso911 tambien pense lo mismo.. pero no!.. la broma fue el Jailbreak para ios 6 en Iphone 5  
@DESTRUKTOR
"DESTRUKTOR DICE"
Jajaja se cree un personaje de anime el boludito.. Sal?
Hay otras formas de bajar apps gratis y sin necesidad del jailbreak
@T4RINGA Hey bro ya relajate.. aburres!
@Gusvatto y si de hecho q si.. pero el Jailbreak no es solo apps gratis o Installous, tiene mil cosas aun mejores, al menos yo creo eso   Gracias por pasarte y comentar
@Tortuga3 Ncht! Y yo que te ten?
Cita sexyalo32: Mostrar
@Edigital hahaa porq tanta molestia con quienes usamos apple.. si tambien son buenos productos no entiendo  
@issue2b No me intereza Apple solo sus dispositivos m?
Para nada amigo, lo que mas deseo actualmente es un iphone 4s. La molestia es que sean productos tan elitistas y costosos.
@Edigital bueno eso si, en parte tienes razon.. y q bueno q quieras un 4S y no un 5 .. el ultimo no vale la pena tanto  
Cita Edigital: Mostrar
Pues por la mitad de dinero comprate un buen Android con m?
Cita issue2b: Mostrar
@issue2b nose ustedes, pero tengo el SGalaxy S3 y la verdad ni lo toco mucho salvo para llamadas con mi otro operador aqui en Peru.. pero las diferencias entre calidad de apps siendo las mismas entre Android e Ios a mi me parece real, las veo y manejo mejor en mi iphone 4S   .. al menos es mi opinion
@Vik2017 Pues yo tengo un Androide y ni siquiera lo uso para llamar, utilidades, emuladores, juegos y miles de cosas, no tengo ni SIM en el telefono  

Y que suerte tienes de ver mejor en una pantalla de 3.5" que en una de 4.8"  ?
Cita T4RINGA: Mostrar
@issue2b no es q solo vea mejor.. el tama?
@Vik2017 Es evidente que no tengas lag en un dispositivo monotarea...
Enlace youtube inválido

es verdad cada quien tiene sus propias opiniones pero no anden chingando como el @T4RINGA
@issue2b no se ve el video q pusiste bro!.. pero bueno nose a las finales creo q es tan simple como q a ti te gusta Android y a mi Ios.. nada mas q eso   Saludos!
@Vik2017 No, a mi lo que no me gusta que la gente este enga?
@issue2b bueno esa es tu opinion bro.. no pagues si no te gusta y no quieres algo, es l?
comnezamos mal el 2013 ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!