Mario Kart Double Dash [ Incluido Dolphin ]

Ola Identi aqui les traigo:

Mario Kart Double Dash con emulador Dolphin x86 version 3.0

Mario Kart: Double Dash!! es un juego de carreras protagonizado por Mario y demás personajes del universo Mario. Publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para Nintendo GameCube y es el cuarto juego de la saga Mario Kart. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores. Entre sus novedades más destacables, se destaca el uso de coches biplaza, ocupados por dos personajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales. Fue uno de los primeros juegos de GameCube que permitió el juego en una red local de videoconsolas.
Formato: Ultra ISO
Genero: Arcade - Conducción
Idioma: Español Latino
Servidor: 4Shared
Partes 2 Partes de 200 MB y una de 9 MB
Peso: 1,26 GB

Importante: No se por que razon al dividir el juego solo me salieron dos partes de 200mb y una de 9 mb pero no se preocupen lo descargue con mis propios links y lo descomprimi yo mismo y si funciona .

Requisitos

Sistemas operativos soportados:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7
Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior
Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows

Capturas Propias:

Links:

Mario Kart Double Dash [ Incluido Dolphin ]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9414 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mario Kart Double Dash [ Incluido Dolphin ]
Salio antes o despues del mario kart wii ??
@hard_alf salio antes este es para game cube
chevere, van puntos luego  
@hard_alf @hacker12b gracias por su comentario y que tengan un Feliz A?
amigo no tendras mas juegos de dolphin???
Cita shaka33: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR coincide
@Lawliet. amigo subire despues otro que tengo saludos y que tengas un Feliz A?
Cita isaac97: Mostrar
Gracias amigo @isaac97 me funciono pero tengo una duda o quiero ayuda si me puedes ayudar lo que necesito tu ayuda es como configurar los controles para que me funcionen en el juego estoy utilizando el teclado  
Que es dolphin?
@menguele08 mis disculpas amigo   yo lo deje confgurado para mando usb pero si se puede cambiar la configuracion a teclado es un momento te dejo como cambiarle la confi amigo
@Mussgo41 Dolphin es un emulador de Wii
gracias disculpas aceptadas amigo @isaac97 al fin lo puede configurar gracias sabes tengo curiosidad como lo supercomprimistes el juego amigo  
gracias por el aporte que me enviaste tambien me servira ten +10 puntos
@menguele08 amigo ni yo se como hise para descomprimir ese juego de 1 giga solo di clic derecho dividir en 200mb y solo me aparecieron 3 partes   gracias amigo por los puntos   saludos
@hacker12b JAJA no me habia dado cuenta  !! Gracias por responder  
@VEKTOR19  gracias amigo por pasar y dejar puntos saludos  
@isaac97 de nada amigo,aunque el juego me anda un poco lento eso si xD,pero espero solucionarlo pronto
@VEKTOR19 suerte y quisas sea por la tarjeta grafica o la ram que te anda un poco lento saludos  
@isaac97 puede ser,mi tarjeta es una ati radeon HD 6310 y tengo 2gb de ram,sera muy poco?es que no se mucho de esto xD
@VEKTOR19  quisas sea   yo tampoco se mucho de esas cosas   te deseo suerte con el juego y que tengas un Feliz A?
Disculpa amigo @isaac97  que te siga molestando pero no sabes el nombre del programa con que lo hicistes para dividirlo en esa cantidad
@menguele08 yo utiliso el winrar y para ser sincero es la primera vez que me descomprime en tres partes un juego de 1giga
disculpa mi ignorancia, primera vez que uso la pagina y despu?
@jona7 tienes que abrir el dolphin luego seleccionas el juego mario kart iso y a jugar
gracias el juego funciona al 100% esta genial   +10
@david6666 gracias amigo por pasar y dejar puntos saludos
chuta pense en subirlo jejeje ahi te dejo +10 porque me evitaste la subida
@robrt24 jaja gracias amigo por pasar y dejar puntos   saludos  
esperando los puntos del Poderoso @DESTRUKTOR    

DESTRUKTOR DICE :

ma?
@DESTRUKTOR  te invoco Poderoso DESTRUKTOR      

DESTRUKTOR DICE :

el omnipresente DESTRUKTOR viene a cumplir su sagrada promesa  
@DESTRUKTOR  muchas gracias PODEROSO DESTRUKTOR  
Gracias!!! tenia el emulador hace mucho... pero buske el room por mucho tiempo y baje como 4 diferentes y ninguno me sirvi?
@shacataka me alegro amigo de que te haiga servido este aporte que lo disfrutes amigo saludos!
@pekeloko Que disfrutes el juego amigo saludos y muchas gracias por pasarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!