Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

EL laboratorio de dexter:Pilotos+Extras Latino|FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[Firedrive]

Dexter es un niño científico pelirrojo de 10 años de edad, (doblado para Latinoamérica primero por Luis Alfonso Mendoza y después por Yamil Atala, y en España por Sara Vivas) tiene un laboratorio secreto donde guarda todos sus experimentos, al que accede diciendo varias contraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante para libros, que es realmente una puerta. En muchas ocasiones accede a su laboratorio presionando un botón dentro de un libro en especial, y a veces identificarse leyendo la retina de sus ojos, o hasta identificarse con su voz.
Dexter está casi siempre en conflicto con su desagradable y odiosa hermana, Dee-Dee, a quien le encanta invadir el laboratorio de su hermano y destruir todas sus creaciones. Lo inexplicable es cómo siempre logra Dee-Dee entrar a su laboratorio. Muchos de los episodios giran alrededor de este tema.

IDIOMA: Español Latino
SUBTITULOS: no
FORMATO: rmvb
TAMAÑO: 23mb c/u
SERVIDOR: Firedrive
DURACION: 7min. aprox. c/u
CALIDAD: muy buena
CONTIENE: 4 episodios pilotos de la serie
EXTRA: opening-ending-cartoon cartoons-groovies

Si hay problemas con los links comenta!!!

Enlaces De Descarga

¿Quieres descargar desde otros servidores?

ps vayan a mi post en udenti
http://www.udenti.li/index.php?topic=5574

glee17

MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
Glee segunda temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Glee tercera temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino|PL

Loonatics unleashed:Temporada 2 Dvdrip|Latino|PL
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 03/04/14
EL laboratorio de dexter:Pilotos+Extras Latino|FD
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2646 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios EL laboratorio de dexter:Pilotos+Extras Latino|FD
sube por favo toda la temporada  
@sambomba   gracias por comentar y sii si las subire pronto espera nomas pero estos episodios solo son los pilotos despues posteare la 1era temp.
buen aporte   cuando tengas la temporada completa t visito jeejej   por el momento t dejo 3 jejeje aunke eso d pedir puntos no m ha gustado  
@chejitos ok pronto estara........y gracias por lo ptos,,,,, no he pedido ptos dije si pueden son cosas muy diferentes ok
sube las temp seria, mejor si no fuese en TvRip. ahi t dejo unos puntitos x el aporte
@capu2008 gracias por comentar y por los ptos........si pronto subo estoy en eso pero lo siento son tvrip las que tngo
subelaaa ..!! porfa!! yo la ando buscando como no te imaginas!!! :DDDD +5
@Lyoko siii pronto   creo que para ma?
@Glee17 amigo una pregunta los capitulos pilotos que significan o son los primeros capitulos o no pertenecen a ninguna temporada lo sineto es que nose
@cristi135 ps amigo son miti miti de lo que tu dijistes.....los cap pilotos son los primero capitulos de la serie pero no pertenecen a ninguna temporada por ej el caso de el lab de dexter tiene 4 pilotos esos son los primeros de la serie pero no estan incluidos en  ninguna temp. ma?
@Glee17 si entendi gracias amigo y subiras todas las temporadas eso seria magnifico
@Glee17  si muchas gracias   saludos !!!
si amigo postea las temporadas que tengas por favor. una pregunta los tv-rip son de cartoon network o de tooncast?
@cabe1 siii en esoo estoy solo me falta poco para postear la primera amigo ps son de cartoon network y tooncast
xq? q no t gustan?? gracias por comentar
no solo era para saber porque los de toon cast no tienen publicidad, en cambio los de cn algunos programas si tienen. gracias por tu respuesta y a la espera
@cabe1 ahhhh sii pero algunos tambien son de cartoon network como el del primer logo y esos no tienen publicidad ahh y algunos no tienen logotipo es dcir nada de propaganda cuando este ahy t aviso
@sambomba @Lyoko @cristi135 @cabe1 ya esta el post de la 1era temporara busquenlo en mi perfil espero les guste
@Glee17 gracias brother  
me gusta mucho gracias bro
@zapatista de nada gracias por comentar
@sambomba @capu2008 @Lyoko @cristi135 @cabe1 @zapatista amigos de identi los nombro para q miren mi perfil que tngo el episodio censurado de el laboratorio de dexter y lo vean xq fue censurado
excelente aporte men
no conocia de ese episodio censurado  
Cita Glee17: Mostrar
@Glee17
@sambomba pss si descargalo para q lo veas
jajaja gracias hermano..
Buen post amigo y la espera de un nuevo aporte, saludos y buenas vibras
@javicho270 jejej en unos dias estan
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!