Dragon ball z budokai tenkaichi 3 [PC]

contraseña;theshadows

nesecita emulador play2

+10
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9497 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dragon ball z budokai tenkaichi 3 [PC]
lo tengo en el xbox360 alguien me podria decir como desbloqueo los ssj4  y si te info
@elmuer12 tienes que jugar en modo historia y cuando pases cada pelea se iran desbloqueando nuevos personajes incluido los sj4 y gogeta sj4
Cita isaac97: Mostrar
si men pero a un no me los desbloquean y ya me acabe la historia de todos  
Cita elmuer12: Mostrar

Algunos personajes los desbloqueas juntando todas las esferas
Cita 333tom333: Mostrar
ok gracias  
Buen aporte amigo
Cita elmuer12: Mostrar
tenes que terminar el modo historia en modo dificil dos veces para sacar a goku fase 4 y vegeta fase 4... sin jugar ni un solo capitulo en modo normal y tampoco en facil
No es para PC es para ps2 man
el peor post que e visto en mi vida como es posible de que el post diga (( Dragon ball z budokai tenkaichi 3 [PC] )) y mas abajo dice  ( necesita emulador play2 +10 ) que clase de est?
@AIONIX  yo lo baje y ahora tengo que buscar el emulador, este man no puede ponerlo tampoco que mala onda, yo como no tengo consola tengo que buscarlo asi hahhahaha  
La parte 3 esta caida
Si no tenes una maquina de la Nasa no lo corre ni en pedo, yo me lo habia comprado en su momento este y el 2, me baje el emulador re contento y andaba para atras... Que trsite, soy un desilusionado de este post, entre porque decia Pc...  
Cita luisda2000: Mostrar
y por que pones de titulo
Dragon ball z budokai tenkaichi 3 [PC]???
ehh amigo x favor me  podes solucionar el problema de la parte 5 te djo un mp xfavorr graciass
eh bro me podes yudar cuando descomprimo todas las partes del juego me sale un cartelito amarrilo de un error de la parte 5 q me lo podes solucionar
alguien me ayude xfa
@luisda2000 amigo Puedes solucionar la parte 8 de putlocker no me baja llega esta 173 mb y luego se cancela ya inetete 5 veces y pasa lo mismo   ...  por favor sube lo a zipishared la parte 8 buen post  Saludos espero que me ayude gracias..
gracias crack, descargando
es para pc o s juego para ugar en la play?no entinedo!!
el mejor juego de DBZ !!!
descargado, gracias
como configuro el emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi