El legado de bourne [FULL DVD][Lat/Ing][ZS]

El legado de bourne 
[FULL DVD][Latino/Ingles][ZippyShare]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo originalThe Bourne Legacy
Otros nombres: El Legado de Bourne / El Legado Bourne
Dirección: 
Tony Gilroy
Reparto
 Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, David Strathairn, Corey Stoll
Año: 2012 
País: Estados Unidos
Productora :
 Universal Pictures / Bourne Film Productions / Bourne Four Productions / Captivate Entertainment
Genero: Accion / Ficcion / Suspenso 

Sinopsis

Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.

Formato : DVD 
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Dolby digital 5.1 
Idiomas: Español Latino / Ingles / Frances
Subtitulo: Latino / Ingles 
Menú : si

Extras : Si
Tamaño : 4.36 GB
Contraseña : carlosece

Enlaces De Descarga

El legado de bourne [FULL DVD][Lat/Ing][ZS]
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3452 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El legado de bourne [FULL DVD][Lat/Ing][ZS]
Amigo @carlosece tenia un tiempo que no ve?
@pathaz  Muchas gracias amigo, si tenia tiempo de no postear pero esra por le trabajo no me deja casi tiempo, pero aun asi seguire compartiendo.   gracias por pasar y por los puntos  
A vuelto un grande de identi me alegra que ayas  vuelto   muy buen aporte para tu regreso amigo!! muchas gracias   saludos
carlosece  
WoOw! me da gusto carlos al parecer haz vuelto.
@kiko615 Muchas gracias por el alago hermano, por aca estare mas de seguido aportando  
@Di_Santis Muchas gracias amigo,  
Me podrian ayudar con el link 21. x fa. Gracias
Maestro, falta el link 21. Podrias subirlo? Es el unico que me falta! Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!!
Asi es falta el link 21 por favor si puedes subirlo , gracias de antemano.
Descargado y grabado y ahora a disfrutarlo ,muchas gracias por responder tan rapido y por el aporte  que nos emtregas.
gracias salsero bajando compa  
Diez millones de gracias!!! Descargando!!!
@marioyes @ANDEATH @marcecab Con mucho gusto muchachos, que la disfruten  
Gracias camarada por tu aporte  
Buen post, buena pelicula la estoy bajando pero tengo problemas con el link 22 dice que esta fuera de linea...!!
Estimado estoy descargando la pel?
Gracias hermano  
buen aporte pero no puedo obtener la contrase?
buenas! tengo problema con el link 21, solo eso si se lo puede conseguir agradezco mucho, el link de arriba por el mismo tema me dice que esta roto o no tiene m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!