Europa Universalis III Chronicles [Español] + DLCs

El juego se extiende a lo largo de más de 300 años, y permite que el jugador empiece en cualquier momento entre el 30 de mayo de 1453 (Caída de Constantinopla) y enero de 1793.
Los jugadores pueden elegir su forma de gobierno, la estructura de su sociedad, las políticas comerciales, etc.
Los jugadores pueden realizar 'ideas nacionales' para dirigir el rumbo de su nación en direcciones diferentes.
Se puede contar con grandes personajes como Sir Isaac Newton, Wolfgang Amadeus Mozart o René Descartes como consejeros para gobernar.
Un mapa topográfico en tres dimensiones permite visualizar la totalidad de los territorios del planeta, y contiene más de 1700 provincias terrestres y zonas marinas.
Los jugadores pueden elegir entre cualquiera de las 250 naciones que existieron durante ese periodo, incluyendo Escocia, Kazán, Bohemia o Bali.
Aparecen 4000 monarcas diferentes, así como unos 1000 personajes más.
Hay disponibles más de 100 unidades militares.
En el modo multijugador cooperativo varios jugadores trabajan conjuntamente para controlar una única nación.

Para mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Universalis_III

Bueno eso es todo y ojala que les haya gustado el post.
Hasta la próxima!
Europa Universalis III Chronicles [Español] + DLCs
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7751 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Europa Universalis III Chronicles [Español] + DLCs
Man el juego es dificil de jugar? o viene con un tutorial o algo parecido. Porque no quiero bajarlo y despues no poder ni jugarlo jja. Saludos!
Cita gastonLBDT: Mostrar

Al principio resulta medio dificil pero te vas acostumbrando y termina pareciendo una pavada (Igual hay trucos).
Y si hay tutorial.
hola se ve muy bn el juego pero cuando lo inicio dice cargando todo y se me sale la pantalla del juego y me lansa un error
Cita majoras2: Mostrar

No se porque, lo saque de mi juego que me anda bien. Por algunos foros dicen que puede ser por la resolucion de tu monitor, si no es eso la verdad que no se.  
Cita 333tom333: Mostrar

O tambien se me ocurrio que pueda ser por la version de directx que tenes.
Gracias por la respuesta, +10 para vos  
De que trata masomenos el juego? es tipo un TEG?
@P_E_G Maso menos, es mas tirando al Risk porque el TEG est?
Esto va como el Hearts of Iron o Darkest hour? o es mas facil y diferente?
@hawkins El Darkest Hour no lo conozco asi que te digo las diferencias con el Hearts of Iron: Menor dificultad y este transcurre en la epoca antigua hasta el fin de la era napoleonica
@333tom333 Ok muchas gracias, entonces lo probare  
que mierda pasa que no me deja bajar nada de indenti? :/ dice que tengo qeu poner mi numero de cel para que ellos sepan qe soy usuario de identi..siiisi ja las ganas
@lukinho Hace tiempo que no bajo nada de Ident, si eso es verdad quiere decir que se est?
@lukinho Para que no te pida el numero de celular tenes que poner "Descarga Normal" ahi tenes que esperar una 10 segundos para que aparezcan los enlaces y ya est?
Cita 333tom333: Mostrar
me pasas los links por pm? sigo sin poder bajar nada de identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!