Maxi_Uploa
"¡¡Nunca te Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Dragon Ball DVD Full [Disco 06] [Multi Idiomas]

Dragon Ball DVD Full Disco 06

Nombre: DRAGON BALL
Capitulos: 153
Discos: 37
Audio: Latino 2.0, Catalán 2.0, Japonés 2.0 y Otros
Subtitulos: Español
Norma: PAL
Formato: DVD5
Editora: SELECTA VISION
Servidor:
PutLocker
La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete eferas del dragón. A lo largo del camino, se reúnen y se hacen de mas amigos. Goku también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Goku se enfrenta a villanos tan diversos como Emperador Pilaf, La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr., Que finalmente se convierte en aliado de Goku. DB Disco 06
Enlaces De Descarga

www.maxiuploader.blogspot.com

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1301 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball DVD Full [Disco 06] [Multi Idiomas]
@clapsoul muchas gracias amigo saludos!!
Gracias capo, saludos un abrazo  
@carlosece de nada amigo mucha suerte y saluoos!!
tengo una duda es normal que cuando descargue por putlocket,
despues de 3 archivos me deje esperando 1 hora para seguir con el 4to archivo? porfavor ayuda D:
@Harmerwar no te entendi bien explicamelo mejor  
Esque solo me deja descargar 3 archivos cada 1 hora :/
@Harmerwar mira cuando te salga un texto rojo que no te permite descargar buelve atras de la pagina y ahi vas a poder
pero descargo con el jdowloader
@Harmerwar aaa entonces no puedes pero si tienes un internet rapido puedes descargar del navegador
pero aun asi me dice lo del limite de descarga u.u
@Harmerwar por eso cuando te salga eso retrocedes la paguina y ahi puedes descargar mira http://www.identi.li/index.php?topic=156619  
apreto para ver los links pasan los 15 segundos pero despues no aparecen los links me dice que ya puedo descargar pero no pasa nada, a que se debe si me puedes ayudar (me pasa solo con tus dvd full de dragon ball).
@arxi mmm que raro hace lo que sale en este post ahi podras descargar si limites http://www.identi.li/index.php?topic=156619
ahora si pude descargar el problema es que no me daba el link de putlocker pero ahora lo muestra.
muchas gracias gran aporte ojala subas todos los DVD
@arxi ok que bueno amigo saludos!!
@Harmerwar arreglados todos apresurate amigo suerte
Muchas gracias Maxi, ya estoy bajando este !!!!
descargado y a disfrutarlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi