Chamamé "Florencia de Pompert"

La joven cantante chamamecera, Florencia de Pompert, oriunda de San Miguel (Corrientes), acaba de lanzar su primer trabajo discográfico titulado "Buscándote",  una apuesta que sin dudas sorprenderá por conocer el sentimiento de la gente que deja al descubierto un abanico musical, donde aborda un repertorio equilibrado con composiciones propias, clásicos y contemporáneas del género.

Esta propuesta esta compuesta por once temas y cuenta con invitados como Susy de Pompert, Diego Gutiérrez, Rudi Flores, y Néstor Acuña entre otros; además de los músicos que integran su banda desde tiempo como Alejandro Ramírez en acordeón, Julio Ledesma y Fernando Soto en guitarras, Cristian Tajan en bajo y Gabriel Soto en batería."Este disco se gestó con mucho trabajo y esfuerzo. Venimos produciéndolo hace tiempo y es una bendición de Dios que hoy pueda compartirlo con ustedes", expresó Florencia.

Cuenta con una interesante y llamativa estética, que estuvo a cargo del reconocido estilista Daniel Pacella, la fotografía de Edgar Piñeiro y el diseño de Jessica Sonza.

El material fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios de Dracma y fue lanzado con el sello de la productora fonográfica "Abraham Helú" y ya se encuentra en todas las disquerías de la capital correntina y gran parte del país
."Buscándote" se titula el primer disco de la artista donde combina a la perfección su calidez y potencia y combina el sonido renovado que forma parte de su nuevo álbum.

01-LEJO DE TI

02-BAILAR DE ESA MANERA

03-AÑORANZAS

04-QUIERA SER

05-PÁJARO DEL RIO

06-CAMINO DEL ARENAL

07-MI PUEBLO

08-PARA VOLVER A SANTO TOMÉ

09-PARA CHACO Y CORRIENTES

10-LOS QUE SOS MI CHAMAME

11-SALGO A ENCOTRARTE MI PAIS

Descargar Acá
Chamamé "Florencia de Pompert"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 312 Favoritos: 0
0 Comentarios Chamamé "Florencia de Pompert"
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!