Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HALO 1 con armas de HALO 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

HALO 1

ES LA MISMA CAMPAÑA DE HALO 1 PERO CON ARMAS DE HALO 3 DURANTE TODO EL MAPA ES MUY ENTRETENIDO SIMPLEMENTE DESCOMPRIMEN E UNA CARPETA Y LISTO NO ES MAS Y SE JUEGA SIN NECESIDAD DE INSTALAR
PESA 1,2 GIGAS MAS O MENOS Y PIDE LAS MISMAS ESPECIFICACIONES QUE EL HALO 1

http://www.4shared.com/office/KIded-GW/halo_1_armas_de_halo_3.html
HALO 1 con armas de HALO 3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 387 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios HALO 1 con armas de HALO 3
ya tengo instalado el halo 1, podes pasarme solo el pck de armas a agregar, si podes gracias te dejo +10
@hacker12b el juego ya biene modificado ademas puedes descargarlo y ejecutar el juego desde la carpeta que te digo y listo no hay problema con el halo1 que ya tengas instalado ademas con este halo1 puedes jugar online fue una cosita que se me paso decir
@OSCARFJR1 suena bien bueno lo descargare aver que pedo ya te deje +10 suerte y gracias
@hacker12b aaa gracias por los 10 descargalo es muy bueno yo lo cargo en una memoria para jugar donde quiera
mira la parte 3 yano esta, resubila y me avisas porfa
Gracias, pero fijate que falta el enlace para la parte 3
gracias amigooooo !! bajando    se ve muy  bueno !!   graciasXD            saludos XD
bjando muchas  grasias
jejeje !1   ya esta disponible !  el link 3   gracias   amigooo !!  avisa    si se hace la reta XD        chido !!     saludos !!    
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!