Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Ayuda] problema con dirt 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
saben acabo de descargar e instalar ese juego pero cuando lo inico aparese una pantalla negra que dice dirt 3 pero luego se sale

nose que acer me pasa tambien con el street fighter 4 ayuda plisssss

[Ayuda] problema con dirt 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 358 Favoritos: 0
8 Comentarios [Ayuda] problema con dirt 3
Si te lo pones en comunidades te ayudo.
@issue2b ya lo puse esta en la counidad de games este es el link http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=12448 ayuda porfa
pueden ser varios factores, actualiza los drivers de tu tarjeta gr?
@Felipe247 me uni a la cumunidad pero no puedo comentar porque el problema,
Prieba dandole ejecutar problemas de compatibilidad y ejecutalo como administrador o cambiando el crack
manda el post a reciclaje!!!
@Felipe247 mira si el juego es "repack" descargatelo full dvd,a veces cuando hacen un juego repack se le suprimen los directx y algunas cosas necesarias para funcionar correctamente,en ese caso deberias descargarte los directx y los net frameworks,tambien como consejo deberias de colocar una captura o al menos las especificaciones de tu PC y windows.....y por ultimo descargate otro crack en caso de necesitar,a veces algunos crack dan problemillas con algunas pc
Hola al instalar te sale. Error al descomprimir audio.exe por q ami me pasa lo mismo y creo q es ese el problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!