como hacer pelis mkv en pantalla completa

Bueno lo prometido es deuda aquí le traigo un convertidor para quitarle esa molestas bandas negras a los videos en HD MKV sin perder calidad sigan los pasos tan como están en el video espero que sea de su agrado aquí les dejó un video y unas imágenes para q puedan observar yo lo hago x q me gusta ver en pantalla completa en un TV LCD q lo disfruten a quien no le gustaría ver en un LCD pelis MKV en pantalla completa.

como hacer pelis mkv en pantalla completa
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7826 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios como hacer pelis mkv en pantalla completa
tambien se puede usar un reproductor con la opcion estirar pantalla completa como kmplayer o gomplayer  
Me puedes dar el link?
@WhiteFox Bro yo tengo el Gom y es sencillo de estirar a pantalla completa
men una pregunta..puedo hacer lo mismo pero convirtiendol?
la verdad lo que asen estos programas es recortarles el video en las esquinas y despu?
@steampunk aki esta bro el link http://www.4shared.com/rar/d7BxBh2g/Leawo_Total_Media_Converter_Ul.html
@chitito2010 ya lo psuse bro
@michael311a la verdad bro no le cortamos nada sinple mente le damos en la opcion pantalla conpleta y listo o tu ves en el video que no puedes ver un pedaso del video q sale mal   suerte bro como tu dices el el gusto de cada uno
@crisbukaar bro te soy cincero no lo e intentado pero pruebalo de seguro la calidad t e seguira intacta eso es lo bueno del programa
@chitio2010 ya lo psuse bro
@michel311a la verdad bro no le cortamos nada sinple mente le damos en la opcion pantalla conpleta y listo o tu ves en el video que no puedes ver un pedaso del video q sale mal   suerte bro como tu dices el el gusto de cada uno
@crisbukara bro te soy cincero no lo e intentado pero pruebalo de seguro la calidad t e seguira intacta eso es lo bueno del programa
perdon x escribir mal los nombres antes
@CATAN454 grasias mi hermnano x eso puntos
@menteinfec grasias bro x eso puntos suerte a todos
yo uso el power dvd 12 ultra para eso, el que lo quiere esta en mi perfil
Con KmPlayer esto es pan comido
@WindowsXP kmplayer es para reproducir en tu ordenador eso ya se save lo q yo hago es para reproducir en el tv lcd x medio de un pendrive
Cita 007jaden: Mostrar
Si yo tambien descargo peliculas en hd y las reprodusco en mi lcd y si es molesto que no se vean a pantalla completa. Amigo de ese server no puedo descargar me harias el favor de subirlo a zippyshare ese es mas rapido y mejor
Cita chitio2010: Mostrar
la tv  tamb tiene la posibilidad de estirar el video urga un poquito mas y lo vas a ver  
Cita WindowsXP: Mostrar
Tengo una lg y la verdad q ya le busque y nada  pero tambi?
yo tengo un LG y no tiene la opci?
Cita Rizzo: Mostrar
Hola que tal amigo, entes de nada no lo tomes nada personal, pero es solo una cr?
@llFheer pues men te esperare tu dicha opcion el programa es para los user q les agrada ver una peli en pantalla completa
alguien me puede ayudar con este problema, primero me gusta ver las peliculas a pantalla completa ya que encuentro absurdo tener un led de 50" y ver las peliculas en 25" utilice este programa y es excelente pero lo que me ocurrio es que pase una pelicula 3D a pantalla completa pero cuando la quise ver perdio el efecto 3D por mas que busque el menu del led para solucionar el tema no se pudo y con lentes y sin lentes la pantalla quedo partida, habra alguna solucion a esto o algun programa para el formato 3D desde ya gracias atte leo1974
@leo1974 no bro ese programa le quita los efectos en 3d prueba con Wondershare Video Converter Ultimate hay tiene 3d con lentes rojo y lentes 3d full  
voy a probarlo desde ya muchas gracias 007jaden
yo tambien tengo una lg de 42 y si es molesto ver las rayas negras, ya le busque en configuracion de la tv y no encontre nada alguien que nos diga como quitar las rayas negras y como saber antes de descargar peliculas si tienen rayas negras, gracias
ya descargu....gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!