Los Campeones [The Mighty Ducks] Latino DVDrip

Los Campeones (The Mighty Ducks) Latino DVDrip

Año: 1992

Duración: 1:43 hrs

Productora: Disney

Formato: AVI

Idioma: Español Latino

Peso: 1.09 GB

Sinopsis

Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarlo a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida. 

Los Campeones [The Mighty Ducks] Latino DVDrip
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18829 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los Campeones [The Mighty Ducks] Latino DVDrip
Es mi primer post as?
Bienvenido a Identi son buenos los aportes de peliculas asi como la tuya que ya tiene algo de tiempo por que a veces ya es dificil de conseguirlas por ejemplo hace unos dias estaba consiguiendo una y se me complico bastante por que en todos los serves ya los links estaban caidos  
muy buena pelicula amigo me la llevo.....
bienvenidos y a identi y sigue asi aportando , saludos  
Bienvenido a Identi!!!  
exelente   si  pudieras  conseguir  toda  la  saga   te lo agradeseria
gracias, de hecho tengo tiempo en identi pero nunca me habia dado por subir cosas pero ahora tengo algo de tiempo y me anime  

@jairoaaa tengo la 2 en latino y la 3 en castellano  
muy buena sube las otras porfa tengo tiempo buscandola y no la habia encontrado quiero que la vean mis hijos para ver si asi se animan a jugar jockey
@nousa   listo   amigo  subelas       estas   son muy  buenas
gracias estas peliculas las he buscado en varios lugares gracias totales ojala y tengas las otras 2 en latino saludos y gracias nuevamente y excelente forma de entrar a la comunidad
ok sorry no sabia XD
@jax17  si man, un error mio era para avisarles q ya estaba la segunda peli
ah ok , pero esas cosas como dijo mi amigo sawa no se hacen . igual un excelente comienzo  
Gracias !!!!!  
mil gracias tenia rato busc?
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!! Subir?
alguien puede poner los link ya ue no uso el jdownloder... gracias de todas formas y buen aporte
ya la baje y la voy a empezar a ver lego comento gracias por lo pronto el audio parece bien
yo tengo 31, igual es un clasico, asi como peque?
exelente aporte a?
@mcpuga yo creo q ya murieron tiene mas de un a?
No me digas esoooooooo!!! y de pura casualiadad no las tendras guardadas??? o enlaces que me puedas brindar?? en verdad hace a?
@mcpuga si aun las tengo de hecho todo lo q pongo lo tengo guardado, de hecho creo q tenia un proyecto de hacerlas HD pero no me acuerdo por q no las termine jajaja xD
disculpa nousa no podrias pasarme el links de las peliculas para poder descargarlas aunq sea en calidad dvd, y si no quisieras o pudieras cunado tendrias pensado subirlas en hd??? de antemano gracias por tu tiempo...
@mcpuga no los tengo man deja ver si las subo el lunes y te las posteo de nuevo en mega
Eres un genio me llevo la uno y la 2  
descargada sin problemas mil gracias saludosssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!