La 9na sinfonìa de Beethoven

Sinfonía n.º 9 en re menor, conocida también como "Coral", es la última sinfonía completa del compositor alemán Ludwig van Beethoven. Es una de las obras más trascendentales, importantes y popular en toda la música clásica, y también de toda la música y del arte. Su último movimiento es un final coral sorprendentemente inusual en su época que se ha convertido en símbolo de la libertad.

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 992 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La 9na sinfonìa de Beethoven
DESTRUKTOR DICE :

una cancion sublime  y muy muy hermosa para tocarla con la orquesta , una de las mas largas tambien

claramente amigo ?
como mozart no hay 2
buen aporte
Muy buen y distinto aporte el tuyo , Bienvenido de vuelta por aca ,Gracias por esto y te dejo +10 a ver si llegas a comprarte un peine   , Saludos Amigo  

@DESTRUKTOR  una cancion sublime ???? Si vos tenes la letra haceme el grandisimo favor y pasamela ,que no la encuentro por ningun lado   ,Saludos Amigo  
Cita jor_51_Tri: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ajajajajaaaaaaaaaa   fue una manera de deir , DESTRUKTOR como musico violinista la toco en muchas ocaciones ,  otra forma de disfrutar la musica clasica es escuchandola y a la par leer alguna historia , asemejando a una opera  
Buenisima la musica!! viene de 10 para levantar el dia desp de la resaca    
@sawadypap Me cuesta muchisimo imaginar a este lindo personaje que es  @DESTRUKTOR manipulando un instrumento musical , sencible como pocos ,que es el Violin ,lo hacia mas para el lado de la Bateria o cualquier otro instrumento que haya que sacarle sonido a los golpes . En fin , sorpresas de fin de a?
@jor_51_Tri jajajajajajaja si supieras lo sensible que es....  
@sawadypap No me cuentes mas ,se me acaba de caer un Idolo , no me esperaba esto de @DESTRUKTOR

Amigo DESTRUKTOR tomatelo con humor y no vengas a patear todo por aca , Un Abrazo y que andes muy bien  
@jor_51_Tri jajajajajajajajajajajajajajaja cuidate!!!! yo que vos me escondo, es experto en artes marciales @DESTRUKTOR  haga lo suyo, no le vendr?
amigo no me lo direcciona al JD te podr?
@sawadypap @WindowsXP muchas gracias por el apollo   que tengan todos un lindo fin de a?
@pioneer intentalo ahora, me fije y esta en linea  
si no te resulta te dejo el link  

DESTRUKTOR DICE :

jajajaaja a tranquilo , DESTRUKTOR toca el violin , no es violin
ajjaaja

Gracias por sacarme un poco de mi ignorancia con respecto a la letra ,lo desconocia , Un muy buen Fin de a?
listo amigo ahora si gracias  
@jor_51_Tri  igualmente amigo espero que sea un gran a?
@Leibnitz1 gracias amigo por los puntos   espero que andes bien   que tengas un gran a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi