Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AppStore promo codes!!! [Solo AppStore USA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos!!!

Bueno pss como es epoca navideña he decido regalar algunas apps para iPod, iPhone y iPad

Como??

Simple solo escoge la app de tu agrado y mandame privado o comenta el post si eres novato con el nombre la app deseada.

Una ves canjeado el codigo deberas comentar este post con el nombre de la app obtenida para avisar a los demas usuarios las apps que aun quedan disponibles

SOLO UNA APP POR USUARIO!

Las apps son las siguientes:

Wikibot

The Room

NFS: Most Wanted

Fifa 13

N.O.V.A 3

Grand Theft Auto: Vice City

Asphalt 7

Where's my perry?

TuneIn radio

Tweetbot for ipad

Plants vs Zombies HD (iPad)

Angry birds Star wars HD (iPad)

Fruit Ninja HD (iPad)

Bad piggies HD (iPad)

Where's my water?

Angry birds Star wars

Bad piggies

NOTA: Los codigos solo pueden ser canjeados con cuentas que pertenescan a la AppStore de Estados Unidos, de lo contrario el codigo sera usado pero no obtendras la app, si no tienes cuenta americana no lo pidas por favor!!!

Felices fiestas!!!
Saludos
Chris07dx.

P.D no olvides seguirme en twitter @Chris07dx  : D
AppStore promo codes!!! [Solo AppStore USA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1088 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios AppStore promo codes!!! [Solo AppStore USA]
Excelente Bro!!.. Mil gracias por el NFS: Most Wanted , si no lo creen aqui una imagen vale mas q mil palabras Descargando

No te puedo enviar mensaje, porque soy nuevo y no he subido de rango. ?
Cita EmmanuelSS: Mostrar
Ya me llego el c?
@Chris07dx Gracias a ti bro!.. ese es un juegaso y por Installous no puedo actualizar la app al instante y ahora si podre jeje.. gracias por este tipo de aportes   ahora q termine de descargar me bajo el iPastore   se ve bien
Cita EmmanuelSS: Mostrar
Muy agradecido. Millones de gracias, hermano.
Cita Vik2017: Mostrar
La verdad es que el equipo de ipast0re est?
gracias por tu aporte podrias daeme el de fifa13 te lo agradeceria
Cita aioros78: Mostrar
Ya fue pedido por @EmmanuelSS
Los c?
@Chris07dx pues bueno este tipo de iniciativas siempre se agradecen.. esperemps q salga adelante ya que Installous funciona y falla cuando se le da la gana   haha!..
N.O.V.A 3. please!1 muchas gracias eres un master! te pasaste!!
yo quiero el tune in radio por favor
Hola amigo, te pido el GTA, Vice City, y si ya ha sido pedido el N.O.V.A 3. Gracias y PD: Tengo ID americano  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!