007 Skyfall 2012 DVDRip [EN]

Título: Skyfall
Título original: Skyfall
País: Reino Unido, USA
Estreno en USA: 09/11/2012
Estreno en España: 31/10/2012
Estreno en Reino Unido: 26/10/2012
Productora: EON Productions, MGM, Sony Pictures
Director: Sam Mendes
Guión: Peter Morgan, Neal Purvis, Robert Wade
Reparto: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Naomie Harris, Albert Finney, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Helen McCrory, Ola Rapace, Ben Whishaw
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.Formato : Matroska at 775 Kbps
Duración : 793 MiB for 2h 23mn 7s 746ms

Video #0 : AVC
Aspect : 718 x 352 (2.403) at 23.976 fps

Audio #0 : AAC
Infos : 2 channels, 48.0 KHz
Idioma : en

Enlaces De Descarga

Subtitulos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1770 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 007 Skyfall 2012 DVDRip [EN]
Buenisimo! A esperar los Subtitulos
@Noyorock man, esta peli tuvo buenos TS casi perfectos, los subs es solo acomodar el timing y ya...  Dale un par de horas...
ey algien sabe por que no me salen los links de descarga?
@Giossefat yo lo se man porque estas usando el internet explorer...

Usa el firefox...
ese es el problema, uso firefox por eso estoy desconsertado me estoy volviendo loco ay mil cosas que quiero descargar y no puedoo!!!!
@Giossefat OK bro! Vamos paso a paso!  
-?
si claro que sigo los pasos correctamente, no soy tan novato ya e descargado muchas cosas, a lo demas no se si sea el kasperky que instale ase poco aunque me funcionaba bien, no eh editado nada del firewall, y como puedo checar los pluggins?
muchisimas gracias por toda la ayuda y el aporte  
descargando y a esperar los sub, muchas gracias  
Excelente!
Cuando se espera el BluRay?
Gracias! +10  
DVDscr    falta  para el dvdrip
Hola me pide pass  
@Pablija10 hola!, es myrls, est?
muchas gracias, descomprimida sin problemas , se agradece
Gracias descargando
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
LINKS CAIDOS      
Excelente, todo listo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!