Aprender a jugar League Of Legends como un experto

[/size][/color]
[/size][/color]

Hola, hoy les comparto un juego y unos toruriales para aprender a jugarlo al 100%, lo único que necesitas es muchas practica y tiempo para jugarlo, ya que es un juego muy entretenido y te hará perder horas como si fueran minutos.

¿Por qué jugar League of Legends?.

*Es totalmente gratis
*Diferentes modos de juego (5vs5, 3vs3 y Dominion)
*Partidas de emparejamiento automáticas
*Roles diferentes como: Rango, Mago, Tanque, Jungler y Soporte
*Mas de 100 items diferentes para armar a tu campeón
*109 Campeones y sale uno cada 2 o 3 semanas
*Cada campeón tiene 4 habilidades y puedes elegir dos mas que tu quieras
*Siempre hay conectados al rededor de 3 000 000 de usuarios para jugar

Aquí más información de la estadística de League Of Legends

Vídeo-tutorial 1

Vídeo tutorial 2

Vídeo-tutorial 3

Vídeo-tutorial 4

Vídeo-tutorial 5

Vídeo-tutorial 6

Y aquí los requerimientos mínimos para poder jugarlo:

*Procesador a 2 GHz
*1 GB de RAM
*4.5 GB de espacio libre en el disco duro
*Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0
*Teclado y ratón

Y aquí los requerimientos recomendados

*Procesador a 3 GHz
*2 GB de RAM
*4.5 GB de espacio libre en el disco duro
*GeForce 8800 o tarjeta gráfica equivalente
*Teclado y ratón

Nota: Yo lo juego en mi laptop y no tiene tarjeta de vídeo

[/color]

¿Ya lo descargaste y lo quieres jugar en español?

Como poner League Of Legends en español

Lo primero que debes hacer es:

1.- Entra a la ruta donde tienes instalado League of Legends; por lo regular se instala en la unidad de almacenamiento "C" (normalmente cuando lo instalas tu seleccionas en donde quieres que se instale), en mi caso está en: "C:Program Files (x86)Riot Games" esto varia si tu procesador es de 32 o 64 bits, o el sistema operativo que uses.

2.- Ya que estás ahí solo debes de llegar a la carpeta "system", está la encuentras en el siguiente apartado: "C:Program Files (x86)Riot GamesLeague of LegendsRADSsystem"

3.- En está carpeta tenemos un archivo llamado: "locale.cfg", lo que debemos hacer aquí es abrir este archivo con el bloc de notas. ¿Como se hace esto?, fácil, solo das doble clic y te pregunta con que programa deseas abrir este tipo de archivos, ahí seleccionas bloc de notas.

4.- Ya abierto este archivo, solo debes de cambiar todo el texto que tienes por este comando de aquí abajo.

locale = es_es

5.- Ahora le damos en guardar como y le ponemos el mismo nombre: "locale.cfg" (el nombre es sin comillas y cabe destacar que la terminación debe de ser cfg ), si usas windows 7 o vista no te dejará guardar en la misma carpeta, ¿qué se hace?, solo guárdalo en el escritorio y de ahí lo cortas a la carpeta donde está el original, lo remplazas y listo.

6.- Ya puedes jugar League of Legends en español.

Saludos

Mi nombre de invocador es : matarranas

Aprender a jugar League Of Legends como un experto
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 27962 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Aprender a jugar League Of Legends como un experto
+1 solo por la img
@ds3525 Se agradece, gracias.
debe ser el primer post de LOL donde no veo un referall xd
@Liberty Lo hago por comunidad, gracias por pasar.
@Liberty de que tiene ref tiene en donde dice crear cuenta abajo de eso esta el ref xd pero al menos el post esta mas decente que los demas post que veo de lol siempre
yo aprendi jugando coop vs computer xD! luego segui vs human mucho tiempo y bla bla y me aburri y lo desinstale xD
Muy buen post, la imagen de las estad?
mr nargarothfukk! a la orden
@Liberty jaja si el referente esta en el lindo de crearce cuenta pasa que lo puso con link por eso no se vee xD jaaja
@thejehd Gracias por pasar.
@KmikZe Yo aprend?
Me aburrio al poco tiempo este juego, la realidad es que hay miles de juegos mejores que este ... pero cada queien con lo suyo ! Buen post te dejo 5 !
@eldamiax Ese es el problema de este tipo de juegos hermano, son muy dif?

Nunca le ganaran a este mmorpg
lo que pasa es que esos juegos reciben publicidad masiva i la gente le gusta pero no conocen todo el internet  
@Vector2 Desgraciadamente si hablamos de juegos tipo MMORPG el mejor es WoW hermano, ese es una copia barata, solo eso.
@Vector2 hay mejores q ese, WoW o aion por ejemplo!
@Tobi-Lukas WoW es MMORPG, y LoL es MOBA, no compares amigo.
@matarranas yo lo decia por lineage
@Tobi-Lukas Es que no es nada que ver, enserio, es muy diferente, los mmorpg son totalmente consecutivos, y estos no, acabas una partida y ya.
Jaja los videos de sky...
@KmikZe Perdiste tiempo/diversion jugando contra la maquina ?
@L4UT1 nope, porque estube asi un par de dias y luego estube mucho tiempo contra personas hasta entendi que era aburrido y lo desinstale xD
tremendo aporte no lo borren el post. invocador: TheCapo  server: EUWest   para servirles
@matarranas darksoul3525 para servirte bro me gusta tener contactos que hablan espa?
@matarranas jajja espera amigo, no me entiendes yo no hablaba del lol hablaba del lineage, el wow y el aion, son mejores que el lineage, no que el league of legend!  
PD: estoy traumadizimo con el lol  
Pero si es un refferal.......... todo bien yo creo cuantas paralelas y las juego no busco ke otros lo hagan por mi...
matarranas una comu de lol en identi QUE LES [email protected] @matarranas @ds3525 @KmikZe @L4UT1 @nargaroth @Volaverunt @Liberty
@ds3525 Pues si alguien la quiere crear h?
okla creo pero te dejo como encargado te parece ?@matarranas
descargue esa vaina... la actualice... me cree la cuenta... para que me diga que el usuario o contrase?
ps depende con que usuario inscribistes la cuenta y con cual pusistes el nickname
@stevangel lo que pasa es que debes seleccionar el servidor NA (norte america).
guiias del tio Sky  
@KmikZe Aburrido O.o

@matarranas Curiosamente yo juego todo menos ADC (Juego bien adc 16 - 0 la ultima partidaza con ezreal, de cuando jugaba adc) pero... si hago algo mal me siento re culpable  
@L4UT1 agregame, yo juego soporte, y no importa si perdemos.
@L4UT1 si, aburrido... gente putiandome en 3..2..1
@matarranas leiste el principio de mi cmentario verdad? jugue un par de dias contra IA luego estube muuuuucho tiempo jugando contra personas, y contra las personas me di cuenta que era aburrido, mejor el DOTA 2
@KmikZe Prefiero DotA 1, pero ya no lo juego por que tengo problemas con mi conexi?
@matarranas yo estoy descargando el 2 por steam !
Yo lo tengo desde hace como 1 a?
Guild wars 2 se lleva por delante al dota, al tera, al rom, al lol, pero sobre todo al apestoso wow.
Desgraciadamente comparaste cosas muy diferentes, es imposible comparar un m.o.b.a. que un mmorpg, antes de hablar di lo que vas a expresar, ya que quedaste como un completo tonto.  @joseee24
@matarranas ya presumiste xDD! regalame una keys xD!
@KmikZe en si las vendo a mitad de precio. :3
@matarranas no, olvidalo, me gane una ayer en un concurso y ahora tengo una del metro 2033 pero la voy a regalar xD
chevere post... lol es el exito... invocador ditopo... a ver si jugamos... xD  
@ditopo Ahora te busco y te agrego.
buen tuto se acta actualizando lo quiero probar XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!