El Laberinto del Fauno (720p)(Castellano)

Hola Amigos de Identi Hoy les dejo esta Gran Pelicula, una de mis favoritas para los que no saben es una pelicula con actores españoles por lo cual el idioma es castellano, bueno sin mas que decir comencemos

Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.

IMDB Calificación: 8.3/10

Género: Drama, Fantasia

Director: Guillermo del Toro

Actores: Ivana Baquero, Ariadna Gil, Sergi López

País: España, México, USA

Idioma: Castellano

Subtítulos: No

Duración: 118min

Resolución: 1280x688

Formato: mkv

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos eso fue todo espero les haya gustado mi aporte y pasen por mi catalogo de peliculas solo den click en la imagen

El Laberinto del Fauno (720p)(Castellano)
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3443 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Laberinto del Fauno (720p)(Castellano)
buena calidad , salu2
@Mr_Movies  @walterzito @don7004  gracias a todo por sus comentarios y puntos

@issue2b  jajajaja es la primera vez que me dejan un gif en uno de mis posts (sere honesto estoy muy emocionado)  
exelente de mis favoritas gracias.
@issue2b  jajjaja gracias
Buenisimo... maestro  
@donmigue  gracias por comentar
Esta es una muy buena Peli ,me la llevo , Gracias  
Cita jor_51_Tri: Mostrar

es muy buena pel?
@shaka33 Que pedazo de amigo que sos , en realidad yo no la habia visto pero Ivan si ,vos me contaste parte del final y recien mi hijo me dio los detalles ,ahora no me la vajo   Saludos  

tienes que verla no te cont?
@shaka33 Ta , me agarraste para la joda     , Estas aburrido ??  

Shaka en estos instantes...
@jor_51_Tri @issue2b

Dibuje a la del titanic y te lo muestro va en la categor?
jajajajajajaaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!