Red Johnson Chronicles-One Against All Inglés ChCh

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les dejo este juego que para mi esta muy bueno y pues quise compartirlo con ustedes sin mas que decir difruten de mi post y del juego.

Investigación, suspense, jazz, ambientes sórdidos? Red Johnson?s Chronicles: One Against All llega a nuestras consolas para ofrecernos un nuevo episodio repleto de estilo y no exento de humor negro. Un título perfecto para los aficionados a las aventuras, los puzles y aquellos que quieran disfrutar de una gran historia. A continuación, analizamos la propuesta de Lexis Numérique para Xbox 360 y PlayStation 3.
One Against All nos invita a sumergirnos en un nuevo capítulo en la vida de Red Johnson, héroe del título que nos ocupa. Bajo un planteamiento sencillo y minimalista, el equipo de Lexis nos ofrece una aventura gráfica con los suficientes puntos de interés como para pasar desapercibida. Como decíamos, encarnaremos a Red, personaje que fruto de los sucesos acontecidos en la primera entrega, será buscado y perseguido por toda la chusma de Metropolis, ciudad donde transcurren los hechos.

Desarrollador: Lexis Numérique | Distribuidor: Namco
 Género: Aventura, Misterio, Humor, Ciencia ficción
  Jugadores: 1
 Lanzamiento: 14 Diciembre 2012
 Pegi: +16
Uploader:chrischris

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el banner creado por @elgamer242 y Únete!!!Desde ya les deseo un muy feliz 2013!
Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

Acá les hago una promesa jaja:

Gracias mcoraq por el banner
Red Johnson Chronicles-One Against All Inglés ChCh
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1242 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Red Johnson Chronicles-One Against All Inglés ChCh
@nargaroth al fin alguien comenta!!!Muchas gracias por pasarte y dejar tu manito arriba jajaj
te dejo +10 por la imagen de obama
cuanto te falta para divinity?  
@raven204 jajajaja me falta 10.887 pero los alcanzo rapido jajaja muchas gracias por pasarte comentar y puntuar
@jor_51_Tri muchas gracias amigo igualmente,pasalo genial con tus seres queridos valora todo lo que tienes y sobre todo disfruta con la familia ya que lamentablemente no es eterna Saludos y brindemos por lo que se viene!!!
Cita chrischris: Mostrar
teniendo en cuenta tus post lo vas alcanzar rapido amigo 7+ para ayudarte a lograr tu sue?
Cita Elchepibe: Mostrar
Cita Elchepibe: Mostrar
gran post Cris!!!! +10
Cita chinoar: Mostrar
muchas gracias amigo por pasarte comentar puntuar y por la buena onda
Gracias por la subida que hiciste por mi   +10 amigaso  
Cita JeRe611: Mostrar
gracias a ti hermano por tan lindo comentario y por puntuar ya lo jugastes??recuerda si quieres algun juego pidelo que en medida de lo posible te sera subido
si, lo emula de 10   una pregunta: sabes cuando sale el DMC para PC??? estoy asi de esperarlo   jajajja
@JeRe611 me alegro que lo hayas emulado bien te gusto el juego???pues creo que sale por julio si no me equivoco pero fijate en san google XD yo espero con ancias el tomb raider(ya que soy coleccionista y los tengo todos)el crysis 3 y el gta 5 que dicen que no sale para pc pero apuesto a que si XD
en una pagina de lanzamientos de juegos lei que salia para el 15 de enero   malditos mentirosos  
pues son asi pero salio la demo para xbox360 quizas ya salio full pero para consola para pc creo que demora yo mientras tanto estoy esperando el nuevo megaupload
Bueno amigoso me voy a dormir porque ando hace 3 dias con fiebre   , nos estamos hablando   suerte!
bueno saludos y que te recuperes descansa bien!!!
Muchas gracias mi buen amigo chris saludos  
Cita TigreBlanc: Mostrar
De nada amigo gracias a ti por pasarte comentar y los puntos y ese gif me encanta
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!