Trilogia De La Venganza | BRrip | 720p | 4S

Trilogía de la Venganza

SYMPATHY FOR MR. VENGEANCE (2002)
CALIFICACIÓN IMDB: 7.7/10 - 27515 VOTOS
TAMAÑO DE VIDEO: 1280 x544
PESO:452 MB.
DURACIÓN:02:01:02
SINOPSIS:
Ryu es un sordomudo que tuvo que dejar de estudiar arte porque su hermana contrae una enfermedad renal y tiene que trabajar para mantenerla. Consigue 10'000.000 de w?ns para hacerle un trasplante de riñón pero no es un donante apto, ya que no tiene un tipo de sangre compatible, entonces recurre al mercado negro de los órganos humanos y consigue negociar un riñón para su hermana, a cambio de un riñón suyo y el dinero. Se somete a la extracción del riñón, pero cuando despierta está en una construcción abandonada y desnudo, sin el dinero, sin su riñón y sin riñón para su hermana.
Enlaces De Descarga

OLDBOY (2003)
CALIFICACIÓN IMDB: 8.4/10 - 177660 VOTOS
PESO:474 MB.
DURACIÓN:01:59:56
SINOPSIS:
Un día del año 1988, Oh Daesu, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Daesu intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: ¨He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas¨. Poco a poco, Daesu se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad...
Enlaces De Descarga

SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE (2005)
CALIFICACIÓN IMDB: 7.6/10 - 32654 VOTOS
PESO:430 MB.
DURACIÓN:01:55:04
SINOPSIS:Cuando tenía menos de veinte años, Geum-ja fue acusada del secuestro y asesinato de un niño. El crimen conmocionó a la opinión pública del país, tanto por su brutalidad como por la juventud y belleza de la presunta autora de los hechos. Durante los trece años y medio que pasa en prisión Geum-ja se comporta como una reclusa ejemplar, consiguiendo así aliados que, una vez cumplida su pena de cárcel, le ayuden a ejecutar una venganza cuidadosamente planeada contra el auténtico asesino, el señor Baek...

Enlaces De Descarga

SUBIDO POR:walterzito
Trilogia De La Venganza | BRrip | 720p | 4S
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4208 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Trilogia De La Venganza | BRrip | 720p | 4S
wooow justo ayer las andaba buscando exelente gracias te debo los puntos
gracias por las peliculas
muchas gracias checandolas
No la conosco estas peliculas    existira en audio latino auque lo dudo    a descargar porque esta en 720p  
Muchas gracias por tu aporte.
muchas gracias, el cine oriental porta la antorcha de la creatividad
Ya vi Old Boy!! Excelente pel?
@aellius @danni00 @vydrak  GRACIAS POR PASAR, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN!
@Mu_2000 @00miguelan @oberon101 GRACIAS A UDS MUCHACHOS POR COMENTAR!
@sadacavi creo que solo OLDBOY esta en dvd latino dando vueltas en la red , pero prefiero esta calidad de imagen!
 @luis1gato es verdad lo que decis, son super creativos,no tienen esos desarrollos previsibles de la mayoria de las peli yankees!
FELIZ A?
Viejo la reventaste!!!! 3 peliculones con exelente calidad, de lo mejor de Asia, y Oldboy, una obra maestra, lejos dentro de los mejores 20 filmes de la historia.
Excelente Post viejo...las peliculas orientales de este tipo no me dejan de sorprender por sus giros en la historia...el de Old Boy fue "espeluznante" jejeje
@mono316 @ruerto  Muchas gracias , me alegro que lo valoren! Las pelis son una mejor que la otra. Los que no las vieron no se van a arrepentir!!
excelente aporte!! gracias!!  
muchas gracias ya me las habian recomendado , sin duda Asia tiene bastantes joyitas dentro del cine
gracias excelente
Exelente... Gracias,  100% recomendadas, en cine lo mejor
@creep16 @jimmy187 @Rizzo @rael  Gracias amigos , pense que  en identi no le daban importancia a esta clase de pelis y me bajonee por el esfuerzo de compartirlas,pero se que uds las aprecian como yo!!! Felicidades!!
exceleeeente...aunque ya las vi jeje...

excelente post  
Que groso! solo vi la de oldboy y es excelente, no sabia que pertenec?
Muchas gracias, hace mucho tiempo estaba buscando lady y mr venganza que no las ten?
@javierx7 gracias a vos javier!!!! espero que las disfrutes!
a fav, en cuanto pueda descargo! graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wn te pasate aportasoo..gracias
@solcito82 @killingtim muchas gracias a uds!!! que lo disfruten!
No podrias resubirlas con mejor calidad? digamos 2 gigas cada una? GRACIAS!!  
@aldebaranX gracias por pasar! la verdad solo tengo estas versiones ligeras!
Cita walterzito: Mostrar
No te preocupes, gracias de todas formas!!  
que grande sos amigo busque por todos lados oldboy, al fin la encuentro, excelente aporte!! se agradece.
ty! uff! que peliculas.
estan caidas  que desilucion.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!