[Indie]Rocketbirds Hardboild Chicken Multi11[ChCh]

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les traigo un juego Indie sin mas que decir disfruten de mi post y si descargan disfruten del juego.

La aventura tiene lugar en Albatropolis, una tierra llena de aves sojuzgadas por el malvado régimen pingüino. Hardboiled Chicken, el Gallo Mercenario, tiene como misión asesinar al malvado líder pingüino Putzki. Su misión desvelará los secretos de su misterioso pasado, y destapará a los verdaderos enemigos de Albatropolis. En modo de un único jugador, tomará el rol de Hardboiled Chicken y destruirá a sus enemigos con un gran arsenal de armas, que podrá desbloquear en cada episodio. Master fowl es otro personaje, y puede jugar en la campaña cooperativa, como compañero de comando, con la misión de salvar a la hija del general. Muchas vidas se cercenarán, incontables pingüinos morirán, y un pasado absolutamente inesperado será desvelado a medida que los usuarios desbloqueen escenas cinemáticas y vídeos que podrán ver a lo largo de la aventura.

El archivo esta en formato .bin

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el banner creado por @elgamer242 y Únete!!!Desde ya les deseo un muy feliz 2013!
Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

Acá les hago una promesa jaja:

Gracias mcoraq por el banner
[Indie]Rocketbirds Hardboild Chicken Multi11[ChCh]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 917 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Indie]Rocketbirds Hardboild Chicken Multi11[ChCh]
onda metal slug que lo finalizas en 45 min?
@titoxdtito depende como lo juegues el tiempo no es el mismo para todos yo solo jugue hasta el capitulo 6 y no puedo calcular el tiempo que me llevo jaja
@TheDB86 muchas gracias por pasarte y comentar
hermanazo puedes  ayudarle a este amigo ,es nuevo y est?
Cita mcoraq: Mostrar
Muchisimas gracias hermanazo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!