Bajar De Putlocker Ilimitadamente Sin Restricción

Empecemos...

Primero se van al link que quieran descargar

Después como dice la imagen "descargan normal"

Y nos apareció esto... pero no se preocupen solo tienes que retroceder de la pagina. y comenzar el primer paso o simplemente presionar ( F5 ) 

y listo !!! ya pueden descargar normalmente (Y) 

Bajar De Putlocker Ilimitadamente Sin Restricción
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5354 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Bajar De Putlocker Ilimitadamente Sin Restricción
ALGO QUE ME FALTO EN EL POST YA QUE NO ME MANEJABA MUCHO ES QUE AL MOMENTO DE RETROCEDER COMIENZAN NUEVAMENTE EL PRIMER PASO ... Y AUTOMATICAMENTE LA DESCARGA ESTARA LISTA PARA BAJAR.. SOLO PROBADO EN LA WEB Y NO FUNCIONA EN EL JDOWLOADER  
@walterzito  ES VERDAD TIENES QUE PROBARLO .. ES LA UNICA SOLUCION ENCONTRADA HASTA EL MOMENTO
O PUEDES APRETAR EL( F5 ) REENVIAR Y LISTO
@g_aguayo asi de facil? asi de simple? mmmm
@Dokko  EXACTO .. HICE EL TUTORIAL PARA QUE NO DIGAN MAS QUE PUTLOCKER ES UN MAL SERVIDOR Y DESCARGUEN ILIMITADAMENTE
@walterzito  TIENES QUE PROBARLO Y VERAS.. Y NO HAY PROBLEMA QUE ME DEJES PUNTOS SI LO COMPRUEBAS  
@Akfl3Z  no es salir de novato estimado... solo revisaba comentarios que todos tienen problemas de putlocker.. y nadie era capaz de subir o hacer algo .. perdon por tu superioridad y no molestarte en agradecer..

este lo vi hace un par de horas en T!
@saga_666  soy el mismo que lo subio en taringa con otro nombre..
igual sigue siendo muy mal servidor.. o sea decepciono muchisimo para mi gusto! si pones varios links en jdownloader no podes descargarlo. Adem?
putlocker funciona perfecto en mi pais yo creo que ese es uno de los mejores servidores por el momento
@Edamo  es tu opinion .. algunos que tienen internet como yo de 40mb si funciona bajando a 2 megas por segundo

+3 los puntos no se piden ,se ganan..y como te pusieron por ahi ,esmerate un poco mas para tus posteos!
@Edamo TE APOYO EN LO QUE DICES
@walterzito  dale gracias.. siempre el primero cuesta XD

Cita g_aguayo: Mostrar
Bueno con ese servicio de internet, cualquier host te anda de pelos! Ahh y eso que posteaste ya lo hab?
Hasta hace un par de meses me servia de esta manera...ultimamente no he probado...vale por el aviso.... +2
Cita Akfl3Z: Mostrar
@zombyk  dale compa se agradece sus puntos personas como usted jusgan muy bien el comienzo de un primer post  
@Edamo Amiigo buscate el internet download manger ese jala bien ...
o presionar F5 para recargar la pagina  
@g_aguayo 2megas por segundo yo me emociono cuando mi internet baja de 300kb
Cita g_aguayo: Mostrar
si se lo que cuesta aveces realizar un post!  y que no te den nada por ello y sobre todo que te critiquen asumiendo que todos lo saben, siendo que no es asi!
pasate por mi post http://www.identi.li/?topic=156393
en una de esas te gusta xD AEOFE
@tirado8  me anda a 2 megas por segundo de putlocker cuando anda muy sobrecargado por que normal me baja como a 10mb yo a mi apreciaci?
Cita tirado8: Mostrar
A mi siempre me gusto putlocker , es el mejorcito de todos lo que existen hoy por hoy,el mayor problema que le veo es el tiempo de expiracion de un archivo pero nada mas destacable y me descarga a 889kbps  
@fortinox   para mi es lo mejor gracias por los puntos
@fortinox  es verdad putlocker es el mejor server pero lo malo son los de los 14 dias q dan nomas  
si funciona,gracias,ahi te deje unos puntillos
Jajaja espero que no me est?
@loki_ gracias  nunca pense decir esto siempre seguia tus link y publicaciones y ahora que me dejas puntos me emociono  
@sujeto  es verdad hace poco baje 15gb en putlocker de peliculas y no hay  problemas
@loki_ es que soy una eminencia aqui en identi,naaa broma, me alegro que te gusten mis post, de verdad estaba teniendo problemas con putlocker,se agradece el dato
@loki_  el user intocable   cuanto poder  
Cita tirado8: Mostrar
es que tiene cuenta premium o internet de 6 megas o 8 megas , yo tengo 4 megas y me baja maximo a 600kb
 Gracias por tu post, a mi me sirvio  
por aca en mi pais este es uno de los mejores servidores, ya que ademas de descargar a buena velocidad acepta varias descargas a la vez. de todos modos gracias por el aporte.
Buen dato, Gracias!
@liujen  de nada   que sea un buen aporte
@jotamath  internet de 40mb se?
me baja un archivo ejecutable en vez del archivo que pido
 es eso normal?
@gilgasmesh eso no es normal ... y depende del tipo de archivo que estes bajando ...
sos un capo algo muy simple y los que no saben bardean! adelante maestro!
de verdad funciona 100%.....se agradece el dato
gracias por la Info... el "capo" de por ahi arriba que dijo que ya lo sabia... bien por el... no hace falta comentar para desmerecer lo que otra persona aprendio... y que muchas mas no sabian esto...
@jamjam @vixo @gonza6061  como ustedes dicen... compartir y dar a conocer algo que todos no saben es bueno.. lastima que algunos desmerezcan el trabajo por ayudar a otros colegas de la pagina... se agradece por los comentarios .. y a bajar a full de putlocker
Probando si es verdad maestro te doy +10 ^^
me baja un archivo rar.exe WTF?
@dj-boch  no se en realidad que tipo de archivo estes bajando pero yo estoy bajando recien y cero problemas..
Ya podre descargar mas anime +10
la verdad mepasaba lo mismo con los enlases de  de putlocker en el jdonloader lo que tienen que hacer es
copiar el primer en lase ya en la lista  y volberlo a pegar en el comprobador de enlases y luego le dan continuar con el enlase seleccionado cundo se agrega en la lista de descarga se inicia la descarga ya empesada luego borran el enlase agregado. y listo espero haber sido claro
@daga1  sabes no entendi mucho la solucion que me dijiste pero si lo haces con un dibujito tecnico todos quedamos encantados
No sirve mas esta soluci?
@danwro  es verdad hace poco lo descubri, cuando la usaba estaba genial !! ahora solo queda llorar    jajja
Llorar o usar Hot Spot Shield
hay que intentar con una cuenta cualkiera y ya o un gestor ayudan bastante
alguien me puede decir como hago para descargar el archivo solamente y no ese puto programa que te da putlocker quiero descargar y me salta ese programa y encima me sale error y no me descarga y con jd me hace exactamente lo mismo alguien me ayuda ?
@darkiyo usa un programa que se llama tor broswer. yo lo empeze a usar es super bueno
si ? y mas o menos de que se trata ese programa ?
PD muchas gracias por la ayuda !
@darkiyo  el programa tiene una figura de una pera, que es como un navegador que te abre ip en otro pais, sin necesidad de cambiarla al menos tienes la opcion de ejecutarlo bajas 3 archivos luego lo cierras abres nuevamente y tres archivos mas.. es lo m?
muchas gracias ya lo use pero lo que quiero es no tener que instalar el tan molesto programa para descarga que te da putlocker muchas gracias por tu ayuda gente como vos es la que hace mas falta en estos sitios !
@darkiyo  se agradece lo ultimo de tu comentario, pero el programa no se instala es como si se carga una interfas pero en ningun momento te deja un software instalado, pruebalo a mi me gusto y lo recomiendo 100%
Cita Akfl3Z: Mostrar
Cita pandamen: Mostrar
una consulta este servidor si paga? o no?
a que te refieres con si paga ?
no me funciona el truco del post hay que hacer algo especial para poder ocuparlo???
@weta3.0  esto dejo de funcionar hace  bastante tiempo de putlocker, lo unico que te recomiendo es que habes el hospot shield buscalo en google lo ejecutas y te abre una ip de otro pais, entonces asi podras descargar ilimitadamente aca en identi ahy millones de tutoriales, espero que te resulte ya que eso es lo unico que hago o metete a la pagina rapid8.com o busca tutoriales de youtube y esa es como una pagina de cuentas premium en lineas o sea colocas el link y te lo baja como si fuera premium. saludos espero que te sirva
gracias por responder intentare lo de las cuentas premium  
GRacias muy bueno!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!